Problemilla con sonido!!!

darkw01f

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas noches!

Soy un nuevo poseedor de el x26i, esta misma mañana me llegó, he estado todo el día probandolo y todo funcionaba genial, respuesta táctil, wifi, conexiones, etc... que os voy a contar!

Todo iba genial pero de golpe después de cargar, el sonido dejó de funcionar, me explico, el movil si me hacen una llamada, el auricular se escucha, pero el de sonido de tono no suena, he probado modificando timbres, reiniciando, restaurando datos de fábrica por si alguna app me había creado algún fichero corrupto, pero nada no suena ni con videos, ni con mp3, ni timbres, etc...

Sabeis que podría ser? y si es así como solucionarlo? La verdad es que estoy un poco "rayado" ya que al haber estado esperando 20 días y que solo haya podido disfrutar unas horas de él...

Gracias!!!
 
Buenas frit,

Eso fué una de las cosas que revisé cuando me dejó de funcionar, en un principio modifiqué como indica pero aún así no se escucha.

Gracias!

Joe, que mala suerte!!! A @morfeus le sale un ruidito por culpa del micro, a ti se te va el sonido (que intuyo es cosa del altavoz trasero, que es por donde se oye)... El compa @law81, ya que le iba bien, lo dejó como un ladrillo por ansias...
Esto empieza a parecer un parte de guerra... Es que soy el unico que no le da problemas??? Cosas serias de verdad, como a vosotros... En fin @darkw01f, lo dicho. tiene que ser cosa del altavoz trasero que se encuentra bastante cerca del conector usb... Lo que no me explico es como puede haber cascado (si lo ha hecho)...
 
Última edición por un moderador:
Buenas Gayafon!!!

Siiiii! leí los problemas de morfeus! vaya tela!!!! crees que si desmonto y trasteo altavoz haría bien? vi que tiene una patillita justo en la parte trasera inferior, imagino que por ahí se accede al altavoz no?

Gracias!
 
Buenas Gayafon!!!

Siiiii! leí los problemas de morfeus! vaya tela!!!! crees que si desmonto y trasteo altavoz haría bien? vi que tiene una patillita justo en la parte trasera inferior, imagino que por ahí se accede al altavoz no?

Gracias!
Si, pero hazlo con conocimiento de causa. Solo comprueba que las conexiones esten bien y no haya ninguna derivacion ewn los circuitos (si se pueden ver)... Si no estas seguro de lo que hacer, mejor no lo hagas, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad....
 
Buenas Gayafon!!!

Siiiii! leí los problemas de morfeus! vaya tela!!!! crees que si desmonto y trasteo altavoz haría bien? vi que tiene una patillita justo en la parte trasera inferior, imagino que por ahí se accede al altavoz no?

Gracias!

Buenas, a mi me paso lo mismo y al final trasteando en el modo ingenieria lo solucione, estos son los parametros que puese y se me escuchaba todo muy bien.
en el menu Loudspeaker donde pone type, seleccione ring y puse lo siguiente:
level 0 80
level 1 115
level 2 120
level 3 129
level 4 135
level 5 180
level 6 255.
Justo debajo de esos valores esta el intervalo del volumen que va desde 0 hasta 160, yo lo ajuste a 160.
Si no te funciona con esto y te atreves, prueba a instalar el nuevo firm que ha puesto @GAYAFON en el segundo post del review, yo lo he puesto y el sonido me va de lujo, salvo lo del ruidito al hablar, el desmontarlo, bueno, el altavoz tiene unos pequeños pines en la parte derecha, lo mismo tiene alguno doblado o algo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
SOLUCIONADOOOOOO!!!

Os comento para que en caso que a alguien le pase que pruebe también (no tiene ninguna lógica, ya vereis):

Después de desmontar y comprobar que las conexiones están correctas, seguí probando opciones de software, perfiles de Audio, crear nuevo perfil y creamos uno generico, por defecto una vez creado saldrá seleccionado, reiniciamos movil, volvemos a la sección de perfiles de audio y tildamos en el perfil General, eliminamos el creado por nosotros y..... TACHAN!

Lo sé, no tiene ni pies ni cabeza, pero a mi me ha funcionado y a alguien más le podría pasar! jejeje

Gracias!!!!
 
SOLUCIONADOOOOOO!!!

Os comento para que en caso que a alguien le pase que pruebe también (no tiene ninguna lógica, ya vereis):

Después de desmontar y comprobar que las conexiones están correctas, seguí probando opciones de software, perfiles de Audio, crear nuevo perfil y creamos uno generico, por defecto una vez creado saldrá seleccionado, reiniciamos movil, volvemos a la sección de perfiles de audio y tildamos en el perfil General, eliminamos el creado por nosotros y..... TACHAN!

Lo sé, no tiene ni pies ni cabeza, pero a mi me ha funcionado y a alguien más le podría pasar! jejeje

Gracias!!!!

:wut:... Bienvenidos al maravilloso mundo de los moviles chinos...:grin::grin::grin:.
Queda apuntado como truco... Por si aca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba