¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

problemilla con thl w200s

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por kreops, 27 Abr 2014.

1. kreops

kreops Simdualero de Bronce

7
      0
      27 Abr 2014
      mi problema es el siguiente tengo hace tres días este teléfono y estoy encantado salvo por un problemilla.
      Cuando enciendo el telefono todo perfecto y al rato me dice que no reconoce la sim y me quedo sin covertura y el solo no se cuanto tiempo me la vuelve a reconocer sin meter pin ni nada.
      Deciros que mi tarjeta sim es muy vieja y no tengo tarifa de datos osea que imaginaros como es.
      Funciona en mi antiguo telefono pero en este me pasa eso que os e comentado, ahora voy a contratar una de datos. La cuestion es la siguiente puede ser la tarjeta o el telefono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

perdon por la chapa y las faltas de ortografia
      --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2014 ---
      alguna solucion o idea porque ya empieza a ser desesperante

Última edición: 27 Abr 2014
    • ski

ski Simdualero de Bronce

14
        2
        18 Abr 2014
        Pues es muy sencillo, mete otra tarjeta y prueba a ver, mi mujer tenia una tarjeta Amena de las de hace 15 años y la ha tenido que cambiar porque en un Motorola no se la reconocia

• Gracias Gracias x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.836
          2 Mar 2014
          Esta muy claro, cambia la sim que va siendo hora. Las propias compañias de telefono lo recomiendan o sea que imaginate...lo de la tarifa de datos no va con la tarjeta es con la compañia que lo tienes que solicitar o sea tu tipo de contrato. Supongo que si lo cambias te regalaran otra sim. Ademas me parece que segun que compañia el primer cambio o perdida de sim ese año es gratis

• Gracias Gracias x 1
          • kreops

kreops Simdualero de Bronce

7
              0
              27 Abr 2014
              gracias vere a ver si el la tarjeta pero no las tengo todas conmigo
              --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2014 ---
              en unos dias me cambio de compañia y vere si es la tarjeta

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.