Problemilla en recepción de llamadas (Zodiaco Desire G11 Dual SIM con Android)

Uno_Kepa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenos días. :smile:

Veréis, tengo un pequeño problema con el teléfono del asunto, aunque no sé si es normal o no, me explico: tengo dos tarjetas de la misma compañía (Movistar), en una de las cuales tengo contratada la tarifa de datos (línea de empresa), mientras que la otra tarjeta es simplemente para llamar y recibir llamadas (particular). El caso es que he observado que, cuando estoy navegando por Internet, si alguien me llama a la línea en la que SÍ tengo contratados datos, la llamada salta, pero si me llaman a la línea en la que NO tengo contratados estos datos, el teléfono aparece como desconectado. Cuando no estoy navegando y el teléfono está tranquilamente encima de la mesa, recibo perfectamente todas las llamadas, pero si estoy navegando se presenta este problemilla. ¿Es normal? Entiendo que el teléfono tiene que tirar de algún sitio para acceder a Internet, y por eso he pensado que quizá ese tráfico de datos ocupa la otra línea, pero quiero saber si es normal.

¡Gracias! ;-)
 
Es el comportamiento normal de casi todos los dual sim. Si tienes los datos activados en una sim, es posible (no siempre, depende de si estás bajando algo en ese momento) que cuando te llaman a la otra sim tu teléfono aparezca como apagado o fuera de cobertura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba