Problemilla Jiayu G2S

adrianmm

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
190
Puntos
605
Móvil
Jiayu G2S
Buenas,

Os cuento:
Ayer por la noche deje cargando el movil encendido y esta mañana ya estaba cargado,como saben hay que reiniciarlo una vez que se ha cargado para que entre en deep sleep.Me he levantado y lo he desenchufado, el movil me iba bien. He quitado el cargador, lo he reiniciado y lo he dejado en la mesa para que se reiniciara.
Cuando he ido a ponerle el pin me he dado cuenta que la pantalla estaba en negro y el movil estaba caliente.
Le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender. Cuando lo he encendido ha salido el simbolo verde de jiayu, y seguidamente se ha puesto la pantalla en negro sin que salgan las letras de jiayu cargando. :omg:

Me extraña lo que le haya podido pasar porque cuando me he levantado me iba bien.
Lo unico que estube haciendo ayer es usar el programa Pimp My Rom (ya se que esa aplicacion es peligrosa) para configurar el GPS. Quizas haya tocado algun otro ajuste y me haya cargado el sistema.

No he tenido tiempo si me entraba en modo recovery porque me tenia que ir. Menos mal que hace una semana hice un backup en el recovery y otro el el Titanium. Esta tarde lo mirare

Creen que se trata de un Brick o un Semibrick? AYUDA POR FAVOR!!! :TT TT:

Muchas Gracias
 
Ya he solucionado el problema.

Lo que he hecho ha sido restaurar el backup del recovery que habia hecho una semana. El movil ya me va bien y apenas he perdido datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba