PROBLEMILLAS b63m

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
HOla. Lo que me faltaba pal duro.
Me pasan 3 cosas, y lo curioso es que no he tocado nada, vamos, si lo he hecho ha sido accidentalísimamente.
- Lo primero, me ha desaparecdio la barra de estado, y por mas que busco, no encuentro forma de recuperarla. Sabeis donde puedo volver a ella?

- Cuando quiero mandar un sms, no me sale el teclado para escribir: le doy a -redactar sms- , me sale -redactar el texto aqui- y por mas que pulso, no sale el teclado. La cosa es que no estoy segura de si ya habia enviado algun mensaje con este movil, pero desde luego el teclado sí que lo habia visto, porque me salia con caracteres chinos y eso lo cambié, y lo tenia ya en español.
Casual y extrañamente, ayer me llegó un mensaje que estaba esperando, y venia como de operador chino, osea, traia letras chinitas, lo cual me extrañó un poco. El mensaje venia escrito en español pero como si lo enviara un chino ?¿ , pero era unmensaje que tenia que recibir de aqui, de españa. pero como tengo el telefono tal como venia, pues no se....

- y una de las baterias debe estar muerta, porque la he dejado cargando toda la noche, por segunda vez, y esta mañana estaba igual, osea, descaragada total. He seguido con ambas baterias las instrucciones del mini manual que trae el telfono, que dice que las 3 primeras veces lo cargue durante al menos 12 horas con el telefono apagado. Pues es la segunda carga y ahi está como si nada. El caso que la primera recarga salió bien, NO lo entiendo. Esta noche lo volveré a intentar

Respecto a la bateria, queria peguntar alguna cosa. ¿Se puede cargar con el movil encendido, como la mayoria de los moviles?
Una vez hechas estas primeras recargas, ¿ sabeis aproximadamente cuanto tarda en cargarse la bateria por completo? ¿indica el movil que ya está la recarga completa, como en otros?
Muchas gracias.
 
Flipando flipando 1-2. Solucionado por inspiración divina.
He dajado la bateria cargando esta noche y se ha cargado, creo que esto ha sido problema del enchufe de la pared sin más.
Pero lo de la barra de estado y lo de los mensjaes, pues cuando lo he encendido, ahi estaban como si nada, asi que no sé que pasaría, pero el caso que ya sale la barra de estado y el teclado para los mensajes. Así que bueno, solucionado.
 
Si esto me a pasado a mi un par de veces con algunas roms en fase beta, (que no tiene nada que ver) al reiniciar sigue bien...

Por que? ni idea. :S
 
Si esto me a pasado a mi un par de veces con algunas roms en fase beta, (que no tiene nada que ver) al reiniciar sigue bien...

Por que? ni idea. :S

ya estamos con las palabrejas jajajajajajaja......fase beta es la rom que trae el movil de fábrica, nO? esa es la que yo tengo.
 
ya estamos con las palabrejas jajajajajajaja......fase beta es la rom que trae el movil de fábrica, nO? esa es la que yo tengo.

No fase beta es que no es funcional al 100%.

La que tu tienes si lo es. No te preocupes, no tiene que volver a pasarte más. :blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba