Problemillas con gravity y xposed

Pues acabo de echar un vistazo, y creo que el problema de que aparezca la pantalla en negro cuando llaman es el siguiente.
Ajustes del telefono > Foto del llamante a tamaño completo.
Creo que sale desactivado por defecto, yo lo tengo en parcial y me va bien, supongo que en pantalla completa tambien funcionara.
Prueba si quieres esto y ya contaras si se soluciona
 
Pues acabo de echar un vistazo, y creo que el problema de que aparezca la pantalla en negro cuando llaman es el siguiente.
Ajustes del telefono > Foto del llamante a tamaño completo.
Creo que sale desactivado por defecto, yo lo tengo en parcial y me va bien, supongo que en pantalla completa tambien funcionara.
Prueba si quieres esto y ya contaras si se soluciona
Ok. Cuando salga de trabajar lo miro a ver

Edito.
Pues lo dicho. he llegado a casa he probado, y efectivamente esa era la opción. ahora por lo menos veo que me llama. muchísimas gracias
 
Última edición:
Hola,otra de las cosas de no hago funcionar en GravityBox, en ajustes de visualización el efecto de apagado de pantalla.
Lo comentado anteriormente de la llamada entrante funciona a la perfección,Gracias.
 
Hola,otra de las cosas de no hago funcionar en GravityBox, en ajustes de visualización el efecto de apagado de pantalla.
Lo comentado anteriormente de la llamada entrante funciona a la perfección,Gracias.
Efectivamente esa es otra de las cosas que no funcionan... Quise poner el modo de apagado de television antigua y no deja...
De todas formas por ahora son mas las cosas que se pueden, que las que no se pueden.
 
Efectivamente esa es otra de las cosas que no funcionan... Quise poner el modo de apagado de television antigua y no deja...
De todas formas por ahora son mas las cosas que se pueden, que las que no se pueden.
Esta mañana por curiosidad me ha dado por poner el modo de apagado que comentas que, creo que se llama crt. Después de reiniciar efectivamente ese modo funciona. A mí personalmente no me gusta mucho pero que sepas que sí que tiene funcionalidad. Por si sirve de algo la rom que tengo instalada es la Pure aosp
 
Esta mañana por curiosidad me ha dado por poner el modo de apagado que comentas que, creo que se llama crt. Después de reiniciar efectivamente ese modo funciona. A mí personalmente no me gusta mucho pero que sepas que sí que tiene funcionalidad. Por si sirve de algo la rom que tengo instalada es la Pure aosp
Es que el framenwor de xposed, si que es compatible con el de la rom que llevas, por eso a ti si te funciona y a otros no.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1429624208][/DOUBLEPOST]Acabo de encontrar esto en el foro, es de xda pero ya lo han puesto por aquí, os dejo el enlace para que aquellos que les gusta el xposed, vayan calentando motores....
https://www.movilesdualsim.com/tema/xposed-lollipop.99814/
 
Pues acabo de echar un vistazo, y creo que el problema de que aparezca la pantalla en negro cuando llaman es el siguiente.
.
Creo que sale desactivado por defecto, yo lo tengo en parcial y me va bien, supongo que en pantalla completa tambien funcionara.
Prueba si quieres esto y ya contaras si se soluciona
por favor puedes concretar un poco mas la ruta yo no encuentro Ajustes del telefono > Foto del llamante a tamaño completo
 
Mira, @manolom

Screenshot_2015-04-29-02-00-05.png


Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba