Problemillas con gravity y xposed

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Pues eso me ha dado por instalar el gravity/Xposed y desde que lo he metido me pasa una cosa curiosa que no me había pasado nunca. Por ahora sólo he detectado esta anomalía, no sé si habrá más, y es que cuando me llaman la pantalla sale prácticamente en negro, sin dejarme ver ni número de teléfono ni nombre de la persona que me llama.
Hay por ahí alguna opción que me permita volver a la normalidad o tengo que tirar de restaurar sistema???
uploadfromtaptalk1429478006911.png
 
Pues eso me ha dado por instalar el gravity/Xposed y desde que lo he metido me pasa una cosa curiosa que no me había pasado nunca. Por ahora sólo he detectado esta anomalía, no sé si habrá más, y es que cuando me llaman la pantalla sale prácticamente en negro, sin dejarme ver ni número de teléfono ni nombre de la persona que me llama.
Hay por ahí alguna opción que me permita volver a la normalidad o tengo que tirar de restaurar sistema???
uploadfromtaptalk1429478006911.png
Con que ROM?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Para volver a la normalidad....si instalarse el framework del xposed...desintalalo de nuevo y reinicia..luego desintala el gravitybox y luego el xposed...antes borra cache y sobre todo los datos..con eso tu móvil vuelve a la normalidad....si es que te lo hace desde que lo instalarse.
Un saludo
 
Para volver a la normalidad....si instalarse el framework del xposed...desintalalo de nuevo y reinicia..luego desintala el gravitybox y luego el xposed...antes borra cache y sobre todo los datos..con eso tu móvil vuelve a la normalidad....si es que te lo hace desde que lo instalarse.
Un saludo
Sólo con desinstalar el framework ha funcionado. Evidentemente me quedo sin las opciones de configuración que había metido. Nunca me había dado un problema de ese tipo al instalar esto
 
Bueno pues al final cambie la rom, con idéntico resultado. No se si serán las versiones de xposed o gravity, pero uno de los 2 es el que me deja la pantalla casi en negro al recibir una llamada. Tengo de xposed la 2.7 y de gravity 3.5.7
 
Pues ha sido fácil decir la instalación. Me gusta saber a quién cojo el teléfono
 
Yo tengo el de 2gb con la rom que traia de fabrica.
Tengo el xoposed 2.7 y el gravity 3.5.5 y te confirmo que no tengo el problema que comentas...
Aunq si que me paso en su dia, pero hay una opcion en alguna parte que pone algo de ocultar imagen llamada desconocida... Voy a echar un vistazo por si la encuentro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba