problemillas con los drives y con el FlashTool

ercurrela

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
876
Móvil
thl w8+
Os cuento por si alguno tiene alguna solucion o le pasa algo parecido, creo que tengo los drives instalados porque he rooteado el telefono, pero cuando conecto con el flashtool para instalar el recovery o no hace nada o me sale una de las dos pantallas de abajo,

Si doy a power y volumen bajo me sale en chino, y quiero instalar una rom porque de vez en cuando se me bloquea el telefono y he leido que esa es la suluciion.

he probado ha instalarlo sin bateria y luego ponerla, pero sigue pasando de mi......

Un saludo

flash toll.JPG dispositivo desconectado.JPG

flash toll.JPG


dispositivo desconectado.JPG
 
Os cuento por si alguno tiene alguna solucion o le pasa algo parecido, creo que tengo los drives instalados porque he rooteado el telefono, pero cuando conecto con el flashtool para instalar el recovery o no hace nada o me sale una de las dos pantallas de abajo,

Si doy a power y volumen bajo me sale en chino, y quiero instalar una rom porque de vez en cuando se me bloquea el telefono y he leido que esa es la suluciion.

he probado ha instalarlo sin bateria y luego ponerla, pero sigue pasando de mi......

Un saludo

flash toll.JPG dispositivo desconectado.JPG

El ordenador te reconoce el movil cuando está apagado??

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Pues no, cuando esta apagado no lo reconoce, pero segun lo enciendo lo reconoce se conecta el PDAnet y en quitar hardware de forma segura me sale esta imagen.
conectado.jpg

por cierto en las imagenes de arriba sale una o la otra al cambiar de puerto usb.

conectado.jpg
 
problemilla con el drivers usb

buenas tardes familia soy javi,,tengo un problemilla no puedo instalar el móvil por usb,,, me baje los drivers que aparecen aquí e intento seguir los pasos,,, pincho el móvil se instalan algunas cosas pero luego en administrador tengo en interrogante mt65xx android phone y por mucho que le doy actualizar y busco los drivers como nos dice el compañero me dice que Windows no encuentra software,,,,haber si me podeis echar una mano gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: problemilla con el drivers usb

buenas tardes familia soy javi,,tengo un problemilla no puedo instalar el móvil por usb,,, me baje los drivers que aparecen aquí e intento seguir los pasos,,, pincho el móvil se instalan algunas cosas pero luego en administrador tengo en interrogante mt65xx android phone y por mucho que le doy actualizar y busco los drivers como nos dice el compañero me dice que Windows no encuentra software,,,,haber si me podeis echar una mano gracias
Te muevo el mensaje a un post igual que abrió otro compañero media hora antes

A ver @javivi1981 y @ercurrela intentad lo que os dice @jimymoto ( que a veces es demasiado bueno :XD:blush: pero me teneis que hacer un favorcillo, y es buscar antes de postear. Sólo en el subforo del W8 ya hay 3 post practicamente iguales a este, a demás de el tutorial en el que tambiñen se explica en el punto 6. Y hoy habeis abierto otros dos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-thl-w8.28938?highlight=drivers
https://www.movilesdualsim.com/tema...para-instalar-drivers.33436?highlight=drivers
https://www.movilesdualsim.com/tema...ers-ayudita-por-favor.33412?highlight=drivers

Además de los que estén en otros subforos y en parte general habrá en total unos mil tutoriales de instalación de drivers, jajaja.

Os ayudaremos en lo que podamos, pero vosotros intentad buscar también soluciones por el foro, que las hay.
La isntalación de drivers a veces se puede hacer desesperante, pero ánimo, que al final se consigue, :XD:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: problemilla con el drivers usb

Bueno despues de hacer todo lo humanamente posible para instalar los puñe...os drives, no me quedo mas remedio que pedir sopitas a un amigo mio y la historia acabo asi en el flash tool das al boton read back, añadir una nueva linea con los datos estos que pongo debajo. y por lo menos a mi me ha funcionado

he arrancado el flash tool como administrador y al telefono antes de enchufarlo le he quitado y le he puesto la bateria,
(todo esto dicho por mi amigo, yo lo que hago es poner buen cafe)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

3) Use "Scatter-loading" button to load attached scatter file: MT6589_Android_scatter_emmc.txt

4) Switch to "Read back" tab

5) Add only one row, double click on it, a dialog will pop up:
- set destination file where stock recovery will be saved, press OK.
- another dialog will pop up where you have to:
--- set Start address to be: 0x0000000002D80000 (copy&paste from here to avoid mistakes)
--- set Length to be: 0x00600000 (copy&paste from here to avoid mistakes)
This is how it should look like:
forum_xda_developers_com_attachment_php_075842881d180270e0ff81fbfa04532b._.jpg


despues de esto hay que apagar encender y darle a recovery y toda la patraña, de todas maneras en el enlace de XDA que he pegado lo pone muy claro.

despues de esto cuando le doy a recovery (power + subir volumen) el puñ.... no se enciende, ¿porque?, pues no lo se. Pero en algunos telefonos pasa, asi que hay que arrancarlo de otra manera, mediante ADB

mi colega me ha creado una carpetita que pongo debajo bajais el archivo, descomprimirlo, ejecutar el exe y luego el recovery a mi me ha funcionado.

http://pastelink.me/dl/050a43

quiero agradecer a @Tirizia y a @jimymoto sus respuesta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @ercurrela, me arreglo que lo hayas solucionado, el que lo sigue la consigue.

Otra forma de entrar al recovery es con app mobileuncle tools. El de 4GB daba problemas para entrar con las teclas pero en la actualización 1.9 de la modrom se solucionó, así que si quieres instálatela, que va por la versión 1.5 y luego actualizas, la última es la 3.0, pero con la 1.9 se arreglaba lo de las teclas.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: problemilla con el drivers usb

Bueno despues de hacer todo lo humanamente posible para instalar los puñe...os drives, no me quedo mas remedio que pedir sopitas a un amigo mio y la historia acabo asi en el flash tool das al boton read back, añadir una nueva linea con los datos estos que pongo debajo. y por lo menos a mi me ha funcionado

he arrancado el flash tool como administrador y al telefono antes de enchufarlo le he quitado y le he puesto la bateria,
(todo esto dicho por mi amigo, yo lo que hago es poner buen cafe)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

3) Use "Scatter-loading" button to load attached scatter file: MT6589_Android_scatter_emmc.txt

4) Switch to "Read back" tab

5) Add only one row, double click on it, a dialog will pop up:
- set destination file where stock recovery will be saved, press OK.
- another dialog will pop up where you have to:
--- set Start address to be: 0x0000000002D80000 (copy&paste from here to avoid mistakes)
--- set Length to be: 0x00600000 (copy&paste from here to avoid mistakes)
This is how it should look like:
forum_xda_developers_com_attachment_php_075842881d180270e0ff81fbfa04532b._.jpg


despues de esto hay que apagar encender y darle a recovery y toda la patraña, de todas maneras en el enlace de XDA que he pegado lo pone muy claro.

despues de esto cuando le doy a recovery (power + subir volumen) el puñ.... no se enciende, ¿porque?, pues no lo se. Pero en algunos telefonos pasa, asi que hay que arrancarlo de otra manera, mediante ADB

mi colega me ha creado una carpetita que pongo debajo bajais el archivo, descomprimirlo, ejecutar el exe y luego el recovery a mi me ha funcionado.

http://pastelink.me/dl/050a43

quiero agradecer a @Tirizia y a @jimymoto sus respuesta.

Un saludo

un saludo a todos llevo tres dias intentando de todo y no hay manera de conectar el movil al FT he instalao drivers, he heecho esto que dices qui arriba pero no hay manera
el pc me reconoce el thl w8 cuando lo conecto encendido pero a la hora de instalar el recovery y demas no hay manera se conecta y en un segundo se desconecta que puedo hacer.......
 
Última edición por un moderador:
Re: problemilla con el drivers usb

un saludo a todos llevo tres dias intentando de todo y no hay manera de conectar el movil al FT he instalao drivers, he heecho esto que dices qui arriba pero no hay manera
el pc me reconoce el thl w8 cuando lo conecto encendido pero a la hora de instalar el recovery y demas no hay manera se conecta y en un segundo se desconecta que puedo hacer.......
Instalar los drivers con el pdanet. En el post del tutorial tienes como hacerlo.

Saludos
 
Re: problemilla con el drivers usb

Instalar los drivers con el pdanet. En el post del tutorial tienes como hacerlo.

Saludos

tirizia lo he hecho todo tengo el pdanet he instalado los de adb del sdk de android y nada de nada esta tarde probare otra vez a ver si lo consigo pero es que ya no se que hacer mas he seguido todo tu hilo de todo ssobre el thl w8 pero no doy con la manera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba