problemillas... jiayu 3g

p3ligr00sa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola me acabo de comprar el jiayu 3g y me cago en él!!!

No se que pasa que me dice cuando le da la gana que están restringidas las llamadas de voz y no tengo nada de cobertura, los datos no funcionan y no consigo conectarme a internet, necesito una ayuda porque no se como hacer para que no me salga lo de la restricciones de llamadas y no se vaya la cobertura, tengo simyo y tengo la confuguracion de internet puesta ademas de la itinerancia de datos activa, la verdad esque no sé que hacer ya... una ayudita please?? :(
 
Está en la ranura W y nada de nada... ahora tengo red pero los datos no me funcionan...
 
Yo tengo Jazztel, y no me funcionaba el 3g, aún después de configurarlo de varias formas diferentes. Al final la solución es que la itinerancia de datos no estaba activada, después de mucho tocar la activé, y voilá.
 
Yo tengo Simyo pero otro telefono y alguna vez que otra he tenido que desactivar y volver activar esa sim, es decir la que falla en vez de apagar el teléfono,pruébalo para ver que tal. Saludos
 
La verdad esque he probado todo, y sigue igual. Cobertura va y viene y los datos nada de nada, he llamado a simyo y el chico del servicio técnico me ha dicho como hacerlo manualmente (ya que siendo un teléfono chino no pueden mandarme la configuración ellos) después de hacer lo que él me ha dicho tampoco ha funcionado nada, asique ya no sé que mas hacer, ya que esta misma tarjeta simyo estubo en un samsung galaxy s y todo funciona correctamente.
:(
No sé que le pasa, pero cada vez que se va la cobertura me sale un mensaje "el acceso restringido se ha modificado"

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Prueba a instalar la rom otra vez y si no va pon otra d las oficiales la del 15 o 29

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿No será la famosa banda de cobertura a 900 Mhz? Este teléfono sólo se conecta a 3G mediante la banda de 2100mhz que es la mayoritaria en España, pero desde hace un par de años escasos se está implantando también la de 900 para el internet de alta velocidad en nuestro país. La mayoría de teléfonos de marcas reconocidas tienen habilitada también esa banda, el Jiayu, sin embargo no.
Por tanto puede que sea ese el problema.
 
Por lo que he estado leyendo, parece ser que el jiayu en el modo ingeniero, se puede habilitar los datos para la banda 900mhz, no estoy seguro, solo digo que lo lei en un post y ademas de aqui!
 
Como se que tengo 3g en el tfno no uso datos pero hay algún icono que lo indique? En mi samsung wave no uso datos pero sale un icono con 3g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba