Problemita al iniciar!!

rcni7

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
386
Tengo un problemilla con este movil... se me quedo sin bateria y se apagó solo. Ahora al iniciar me sale esto en chino...

Enlace roto eliminado

Captura.jpg

Que tengo que hacer?? Nose que hacer... gracias!!

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problemilla con este movil... se me quedo sin bateria y se apagó solo. Ahora al iniciar me sale esto en chino...

Enlace roto eliminado

Captura.jpg

Que tengo que hacer?? Nose que hacer... gracias!!

Hola,intenta entrar en modo recovery y restaurar valores de fábrica. Botón de encendido más botón de volumen mas a la vez al encender el teléfono para entrar al recovery.

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
ok! Lo voy a intentar! He leido que instalandole la rom de alegrecompra igual lo puedo solucionar... pero necesito el flash tools, de donde lo puedo descargar?

La rom es esta:

Enlace roto eliminado

Por cierto... el movil estaba sin tocar, no le he heco root ni le he puesto el CWM... Podré cambiarle la ROM?
 
Última edición por un moderador:
ok! Lo voy a intentar! He leido que instalandole la rom de alegrecompra igual lo puedo solucionar... pero necesito el flash tools, de donde lo puedo descargar?

La rom es esta:

Enlace roto eliminado

Por cierto... el movil estaba sin tocar, no le he heco root ni le he puesto el CWM... Podré cambiarle la ROM?

Por flash tool si puede. Por ahí tienes tutoriales de como usarlo. Usa el buscador y verás como lo encuentras que desde el teléfono es un poco difícil

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que tu me has dicho... y el modo recovery es es justamente esa imagen.

Pero ahí no he sabido hacer nada. El teléfono responde para arriba y abajo pero no me deja seleccionar ninguna opción... además de que no se que significan cada una. Si le doy al boton de encender y apagar en ese mismo menú, no ocurre nada...

Estoy intentándolo con el flash tools pero me pone el movil a cargar enseguida y no me lo reconoce como dispositivo... es decir, no puedo ni instalarle los drivers...

¿algun consejo?
 
He hecho lo que tu me has dicho... y el modo recovery es es justamente esa imagen.

Pero ahí no he sabido hacer nada. El teléfono responde para arriba y abajo pero no me deja seleccionar ninguna opción... además de que no se que significan cada una. Si le doy al boton de encender y apagar en ese mismo menú, no ocurre nada...

Estoy intentándolo con el flash tools pero me pone el movil a cargar enseguida y no me lo reconoce como dispositivo... es decir, no puedo ni instalarle los drivers...

¿algun consejo?


Prueba con este tutorial que esta todo muy bien explicado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que tu me has dicho... y el modo recovery es es justamente esa imagen.

Pero ahí no he sabido hacer nada. El teléfono responde para arriba y abajo pero no me deja seleccionar ninguna opción... además de que no se que significan cada una. Si le doy al boton de encender y apagar en ese mismo menú, no ocurre nada...

Estoy intentándolo con el flash tools pero me pone el movil a cargar enseguida y no me lo reconoce como dispositivo... es decir, no puedo ni instalarle los drivers...

¿algun consejo?

hola antes de instalar la rom de Pichita7 tambien me pasaba lo mismo podia moverme por el recovery chino con volumen + y - pero no podia aceptar con el boton power te recomiendo que sigas estos pasos ami me funciono todo bien con windows 7 x32 tambien sale bien con xp con windows 8 ni lo intentes por k no te cojen los driver
https://www.movilesdualsim.com/tema...de-fábrica-metodo-downgrade-4-0-4-stock.26758
luego instalale el recovery e instalale la rom de Pichita7 saludos
 
Última edición por un moderador:
hola antes de instalar la rom de Pichita7 tambien me pasaba lo mismo podia moverme por el recovery chino con volumen + y - pero no podia aceptar con el boton power te recomiendo que sigas estos pasos ami me funciono todo bien con windows 7 x32 tambien sale bien con xp con windows 8 ni lo intentes por k no te cojen los driver
https://www.movilesdualsim.com/tema/Conseguir-Root-B92m-4-1-2-de-f%C3%A1brica-metodo-downgrade-4-0-4-stock.26758
luego instalale el recovery e instalale la rom de Pichita7 saludos

Estaba intentando seguir esos pasos... pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el movil... jeje Desde el recovery en chino tu tampoco tenias manera de salir, no?? Es una pena...
 
Última edición por un moderador:
es cosa de drivers, que SO llevas?, prueba primero que te coja los preload y luego el resto
 
Voy con w7. Los drivers los instalais manualmente antes de enchufar el móvil al pc o bien enchufais el móvil e instalais los drivers?
 
Es justo lo que me pasa a mi, haber si puedo solucionarlo con lo que decis, haber si soy capaz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba