PROBLEMA Problemon, ayuda

es esta, cancro_images_JXDCNBD13.0_4.3, bajada de donde dicen que hay que bajarla, del sitio oficial que viene en ingles/chino.
Es muy pero que muy vieja jajaja
Pero eso da igual...
Haber ahora descomprimela en una carpeta en el escritorio y abre miflash como administrador

Subeme una captura de los archivos generados al descomprimir y otra de la pantalla advanced de mi flash
 
Ya se que es muy vieja jeje, también me baje la cancro_images_V6.1.2.0.KXDCNBJ_4.4_cn. Si todo eso lo he hecho y como te dije anteriormente la he flasheado y se flashea correctamente la vieja jeje pero luego arranca todo igual como sino hubiera hecho nada de nada. Aclarar también probado ahora mismo con la nueva, la que te he puesto arriba y nada, el flasheo todo correcto y vuelvo arrancar como sino hubiera hecho nada, raro, raro.
Las capturas estas son:

Captura mi3 1.JPG


Captura mi3 2.JPG


Captura mi3 3.JPG
 
Última edición:
Ya se que es muy vieja jeje, también me baje la cancro_images_V6.1.2.0.KXDCNBJ_4.4_cn. Si todo eso lo he hecho y como te dije anteriormente la he flasheado y se flashea correctamente la vieja jeje pero luego arranca todo igual como sino hubiera hecho nada de nada. Aclarar también probado ahora mismo con la nueva, la que te he puesto arriba y nada, el flasheo todo correcto y vuelvo arrancar como sino hubiera hecho nada, raro, raro.
Las capturas estas son:
Es raro la verdad...la ROM es la correcta, los drivers están bien porque sino no flashearia, el terminal también damos por supuesto que es el correcto
Estamos seguros de que es la versión wcdma y no la tegra?
Y dices que enciende pero queda inutilizado no? Es imposible utilizar la app updater?
Vamos a pasar después de que me contestes esto a desinstalar por completo mi phone mánager y te pasare yo una versión para que utilices vale? En español, y así vemos el error cual es...
Seguramente te ponga: el firmware esta corrupto...
Cuando lo tengas todo avisame y no te olvides del @ delante para que me entere
Así: @namster
 
@guille9191 Lo de la versión se supone que es la wcdma, la verdad no se donde mirar eso, pero debe de serlo ya que en acerca del teléfono pone que es un snapdragon a 2,3ghz. Al updater no puedo entrar ni a ninguna aplicación y tampoco puedo pasar archivos ni nada. Respecto al tema del Mi Phone Manager primero lo hice con la versión china y luego instalé una versión en español del foro miui creo y me dice que no hay rom disponibles para mi terminal. Si tu tienes alguna que me pueda decir el error pasamela y la instalo aver
 
@guille9191 Lo de la versión se supone que es la wcdma, la verdad no se donde mirar eso, pero debe de serlo ya que en acerca del teléfono pone que es un snapdragon a 2,3ghz. Al updater no puedo entrar ni a ninguna aplicación y tampoco puedo pasar archivos ni nada. Respecto al tema del Mi Phone Manager primero lo hice con la versión china y luego instalé una versión en español del foro miui creo y me dice que no hay rom disponibles para mi terminal. Si tu tienes alguna que me pueda decir el error pasamela y la instalo aver
Vale en el tapa trasera del móvil pone en pequeñito wcdma o tdcma
Te paso esta haber que tal...

https://mega.co.nz/#!0wtQCZhL!AtRgnVvjfe_hLyrE_2gMd8Hsi4bkqr2YgGBsCjwo2Vo

Instalala pon el móvil en modo fastboot y enchufa haber que te sale
Y me enseñas capturas
Sino haremos una comptobacion
Y sino tengo alguna otra idea, de momento tranquilo que quedan muchas cartas
 
Vale vamos pues con la herramienta de raylgobe
Descarga la aquí:
https://mega.co.nz/#!Y88DibbL!nOS0Upd7Ic8qTxEsnOKx5cky8AGxmSpDRZ_LpRdgOVo
Después instalala y también instala esto de aquí:
(Adb y fastboot)
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Cuando lo tengas :
1.-enciende en modo fastboot el mi3 y conecta al pc
2.-abre el programa de raylgobe
3.- dale a "flash recovery"y a aceptar con la ruta que sale por defecto

Mira haber si te flashea el recovery y avisame que si funciona luego ya es cosa de niños

Y capturas porfavor... Para lo bueno y para lo malo sacalas
 
@guille9191 eso es lo que me ha hecho el programa, yo creo que me ha dado un error y no ha flasheado ya se ha reiniciado el telefono y encendido otra vez igual. He hecho todo como me has dicho todo instalado, etc.

Captura mi3 6.JPG
 
que va @guille9191 no ha hecho nada, es lo primero que he hecho entrar en recovery y nada sigue el mismo recovery de fabrica, que puedo hacerle más? am y si me olvidaba, lo mas raro de to, es que puedo hacer una backup desde mi phone manager, eso si que ya no lo llego a entender. Ya se que eso no me sirve de nada pero me dio por hacerlo el otro día y lo podía hacer jeje
 
Última edición:
que va @guille9191 no ha hecho nada, es lo primero que he hecho entrar en recovery y nada sigue el mismo recovery de fabrica, que puedo hacerle más? am y si me olvidaba, lo mas raro de to, es que puedo hacer una backup desde mi phone manager, eso si que ya no lo llego a entender. Ya se que eso no me sirve de nada pero me dio por hacerlo el otro día y lo podía hacer jeje
ROM capada de una tienda...no hay otra...
O eso o no es original...
Haz wipes desde recovery y reinicia haber
Y tendrás que seguir intentando con miphone o miflash
También la herramienta raylgobe tiene una opción de push file para pasar archivos
Con el movil encendido haber si te deja pasar una ROM para recovery
Renombrala como update.zip
 
Última edición:
Ya lo he intentado todo eso y nada @guille9191 lo dejare por imposible y ya esta será que esta capada como tu dices pero el terminal como te dije es original cien por cien asegurado. Lo mandare y ya esta no me queda otra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba