PROBLEMA Problemon, ayuda

Sisi @guille9191 he hecho todo lo que me has dicho. Ademas como te dije no se pueden pasar archivos da error siempre dice que el móvil se ha desconectado pero sigue conectado. He intentado también pasarlo con el programa que me has pasado pero tampoco hace nada y no lo pasa el archivo
 
Sisi @guille9191 he hecho todo lo que me has dicho. Ademas como te dije no se pueden pasar archivos da error siempre dice que el móvil se ha desconectado pero sigue conectado. He intentado también pasarlo con el programa que me has pasado pero tampoco hace nada y no lo pasa el archivo
Sinceramente el echo de que te pase con ambos terminales me da mucho que pensar...yo probaría en otro pc

Mandarlo a arreglar no vas a poder por la batería a menos que hayas cogido en tienda con sat en España

Como última opción, si en otro pc no te funciona y te fias...claro...jaja puedes mandarmelo para que le eche un ojo
 
@guille9191 Ya se del tema de la batería en los paquetes, me he enterado hoy mismo jeje, pero da igual ya se lo he entregado a la tienda que me lo vendió y no ha habido ningún problema, muchas gracias por la ayuda recibida, haber ahora si puedo solucionar el tema del Redmi Note en el otro tema que tengo abierto, vaya jaleo que tengo.
 
@guille9191 Ya se del tema de la batería en los paquetes, me he enterado hoy mismo jeje, pero da igual ya se lo he entregado a la tienda que me lo vendió y no ha habido ningún problema, muchas gracias por la ayuda recibida, haber ahora si puedo solucionar el tema del Redmi Note en el otro tema que tengo abierto, vaya jaleo que tengo.
Haber si hay suerte!!! Nos cuentas y si puedes pregunta haber que era y que le han echo jejeje
 
Ok, y muchas gracias de nuevo por interesarte, de verdad que no he visto un foro mejor que este en cuanto a contestaciones rápidas porque los demás foros te puedes tirar 3 años y no se interesa nadie por el tema. Gracias otra vez y un saludo @guille9191
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba