PROBLEMON BATERIA INFLADA + DESCARGA EN PICADO AL LLEGAR AL 30 %

No ai como corregir esto, continuo igual

Yo tampoco se q hacer...y para colmo creo q la batería se está hinchando el cristal trasero está desencajado... Como si la batería le estuviera haciendo presión... La foto q puse con el movil reventado parece q se va a cumplir...vaya p.... m....
 
Muy buenas (o no tanto). Yo estoy en tu misma situación. La batería se muere al 30% y también se está hinchando poco a poco. Esperaremos a ver como evoluciona.
 
Yo tampoco se q hacer...y para colmo creo q la batería se está hinchando el cristal trasero está desencajado... Como si la batería le estuviera haciendo presión... La foto q puse con el movil reventado parece q se va a cumplir...vaya p.... m....
Muy buenas (o no tanto). Yo estoy en tu misma situación. La batería se muere al 30% y también se está hinchando poco a poco. Esperaremos a ver como evoluciona.
Pues me imagino que sólo va a evolucionar a peor. Poneros en contacto con el vendedor a ver qué alternativas os da. Pero si con el poco tiempo que tenéis ya se ha hinchado la batería, no se va a deshinchar, lo lógico es que cada vez se hinche más.
Suerte.
Irnos contando qué os dice el vendedor.
Un saludo.
 
Hola, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente de ANTELIFE (al nuevo e-mail de soporte) y no tengo respuesta...

Como se hace una reclamación mediante Paypal???

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
 
Hola, he intentado contactar con el servicio de atención al cliente de ANTELIFE (al nuevo e-mail de soporte) y no tengo respuesta...

Como se hace una reclamación mediante Paypal???

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
Entras en tu paypal, buscas el centro de resoluciones y dentro de él la transacción del móvil y abres una disputa. Documentala con fotos y texto y luego sigue las instrucciones y los plazos.
 
Como lleváis el tema de la batiera? estoy pensado en pillar uno, pero o veo info de tiendas chapuzas o el móvil lleva defecto.. uf me da rollo

un saludo
 
Como lleváis el tema de la batiera? estoy pensado en pillar uno, pero o veo info de tiendas chapuzas o el móvil lleva defecto.. uf me da rollo

un saludo

Hablo por mi.... Xq a otros si se le a arreglado este problema...

Después de instalar la ROM 3.05 restaurar a datos de fábrica, calibrar, y sigo con el mismo problema...

Parece ser q no son todos los umi zeros... Solo algunos...

Por mi te lo recomiendo el movil está muy guapo y sus prestaciones son de 10.

Yo voy a intentar devolverlo no se lo que dirán... si lo repararan o me lo cambiaran por otro. Estoy a a espera de Antelife... que ya le he enviado varios e.mails y de momento están haciendo oídos sordos...
 
Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!!
IMG_20150126_111927.jpg
... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar............... :dizzy:

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Me recomendais poner una reclamación también por paypal, aparte de reclamar a antelife?

Gracias!
IMG_20150126_111943.jpg
 
:dizzy: el mío ha engordado pero no tanto! Estoy en tu misma situación con la batería, se descarga muy rápido, no dura más de 4 o 5 horas a un ritmo normal y a veces cuando llega al 45% se apaga de golpe.

Una preguntilla...tu actualizaste a la 3.02? Es que me da la sensación que los que actualizamos a esa versión somos los que tenemos el problema de la batería y de que se despegue la tapa trasera, que podría ser a que la batería se esté hinchando.

Un saludo y suerte con la devolución!!! A mi seguramente no me quedará otra que devolverlo también.
 
:dizzy: el mío ha engordado pero no tanto! Estoy en tu misma situación con la batería, se descarga muy rápido, no dura más de 4 o 5 horas a un ritmo normal y a veces cuando llega al 45% se apaga de golpe.

Una preguntilla...tu actualizaste a la 3.02? Es que me da la sensación que los que actualizamos a esa versión somos los que tenemos el problema de la batería y de que se despegue la tapa trasera, que podría ser a que la batería se esté hinchando.

Un saludo y suerte con la devolución!!! A mi seguramente no me quedará otra que devolverlo también.

El movil me vino con la 3.02 instalada desde china, luego actualice a 3.03... despues a 3.05 y........ y nada de nada... el movil o la bateria tiene defecto. Por cierto ya lo he dejado apagado y preparado para devolverlo, me da miedo utilizarlo... por si acaso me explota!!!! jajaja. Fuera de bromas no lo voy a utilizar más porque parece que con cada nueva carga se va inflando más y más... y no quiero que el cristal se rompa (que está apunto)...

En fin... ya contaré como va todo... espero que bien...

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba