PROBLEMON BATERIA INFLADA + DESCARGA EN PICADO AL LLEGAR AL 30 %

yo tendría cuidado "No tengo el móvil no te puedo dar info relevante" pero siempre que leo algo de que a x% muere al poco hablan de baterías reventadas

si tienes Sat en españa, haz uso de el aunque sea después una tontería

un saludo
 
No, es una tienda china que no tiene sat en españa y el servicio post-venta después de alguna experiencia con otro móvil casi prefiero no usarlo si no es obligatorio.
Muchas gracias
 
No, es una tienda china que no tiene sat en españa y el servicio post-venta después de alguna experiencia con otro móvil casi prefiero no usarlo si no es obligatorio.
Muchas gracias
Yo creo que es de calibración, porque la bateria me dura un par de días, al principio baja despacio pero en cuanto está sobre el 30% cae en picado.
 
Hola amigos!

Yo ya he resuelto mi problema!!!

ME HAN CAMBIADO EL MOVIL POR OTRO MODELO... Y SOLUCIONADO!!!!!!

Así que......... que mejor remedio que quitarte el problema de encima....

En fin, espero que no tengais que devolverlo y que os vaya bien por mucho tiempo!

Un saludo!
 
Esto me pasó al movil de mi hermano, y daba igual con qué rom estuviese, o si calibraba la batería, cada vez le duraba menos y cuando llegaba al 10% bajaba empicado.
 
Os doy un consejo... si podéis devolverlo....... hacerlo.

Esos problemas casi siempre van a peor, nunca a mejor... pero quizás me equivoque...

Yo me he cambiado a un honor 6, y la diferencia es brutal.

Un saludo.
 
Yo creo que es de calibración, porque la bateria me dura un par de días, al principio baja despacio pero en cuanto está sobre el 30% cae en picado.
Por si os sirve a alguno, antes de liarme con el interminable servicio post-venta. He bajado una aplicación con google play que calibra y repara la bateria. Aunque lleva mucha publicidad, después de reparar las celdas de la batería, calibrar la batería, apagar el móvil y cargarlo al 100% como indican (es muy sencillo) parece que el % de la batería me baja correctamente. La aplicación se llama: Calibrador avanzado de batería Blackmart Studio y cuando abres este programa te ofrece también Reparar Batería Blackmart Studio.

saludos
 
Hola, como he comentado en alguna ocasión, compré un umi zero para un amigo en Antelife a raiz de la oferta aquella de las camisetas que hicieron. Pues bien, tardo mas de un mes en llegar, ( se suponía que había stock y venia de España), no le llegó la camiseta ( eso nos dió igual), le salió el problema de la batería y lo devolvió, despues de dos semanas le contestan diciendo que si quiere el mismo movil tiene que pagar 4$ ¡porque ha subido el precio! a ver como lo solucionamos, pero de momento Antelife España se esta cubriendo de gloria.....
Ya os iré contando.
 
Os doy un consejo... si podéis devolverlo....... hacerlo.

Esos problemas casi siempre van a peor, nunca a mejor... pero quizás me equivoque...

Yo me he cambiado a un honor 6, y la diferencia es brutal.

Un saludo.
He echo lo mismo... Mi Umi se le hinchó la batería y solo duraba un 20%... Los que tengáis problemas olvidarnos de este móvil hasta que no saquen recambios de batería buenos...
 
He echo lo mismo... Mi Umi se le hinchó la batería y solo duraba un 20%... Los que tengáis problemas olvidarnos de este móvil hasta que no saquen recambios de batería buenos...
No se, a mí desde que repare y calibre la batería me va bien, la verdad es que no lo utilizo mucho solo llamadas y Wattssap. Es bonito, rápido... . Eso si he actualizado a la versión 3.6 y alguna ventaja nueva debe de tener, pero ahora se reinicia solo alguna vez. con la 3.0 no me había ocurrido nunca.
 
Hola a todos, a mi ya me paso todo esto, definitivamente es un problema de la batería, que por sus propiedades quimicas no se debe descargar completamente y sobrecargar, algo que el cargador del umi lo hace con facilidad... yo lo que hice fue pedir el repuesto a la tienda (lo compre en tinydeal.com) me la enviaron y yo me encargue de cambiarla, por ahora uso un cargador menos agresivo de 5.1v y 2.1A, también instale el DU Battery y un monitor de temperatura para evitar sobrecargas, hasta ahora todo me va bien, espero que les sea de ayuda ! saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba