SOLUCIONADO Problemon con dg310 (cobertura de ningun tipo)

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Hola,espero me ayuden,tengo un grave problema con el dg310,apenas tengo cobertura ,dicen que no tiene banda 900 ,pero claro,repercute esto en la cobertura para recibir o enviar llamas,he probado infinidad de cosas,me he registrado y quisiera saber si a alguien le ha pasado,os paso algunos datos:

Soy de Pepephone
Vivo cerca de Alicante:
Con otros móviles no me pasa e incluso he probado otras tarjetas de otras compañias y me pasa lo mismo
No se si problema de harware o la antena gsm,

Bueno,vengo de otros foros y he puesto el mismo problema ,pero claro ,he intentado los metodos y nada,le he enviado emails al vendedor y bueno,al ser de china,me está preguntando dia tras dias que haga esto que haga lo otro,en fin,parece que dandome largas,

Perdonad que os insista ,no tengo ni idea si se me escapa algo,y mis conocimientos son minimos,

Espero vuestra ayuda e insisto, nadie nace sabiendo .....[DOUBLEPOST=1409870329][/DOUBLEPOST]Bueno os dejo una caps de lo que tengo por si me podeis orientar...gracias de antemano..

Screenshot_2014-09-05-00-25-26.png Screenshot_2014-09-05-00-26-29.png
 
Última edición:
hola, estimado buscando por la web me encontre la rom de este telefono, pero no he pillado los drivers y el programa con el cual cargar la rom. te dejo el enlace si averiguas como cargar la rom me avisas por favor....
ojala te resulte[DOUBLEPOST=1410017161][/DOUBLEPOST]como soy nuevo no te he podido enviar el enlace.[DOUBLEPOST=1410017193][/DOUBLEPOST]pero aca va http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
 
Muchas gracias...se hace con el Flash_tools ...hay muy buenos tutoriales ..acabo de hacerlo pero tengo el mismo problema...ya creo que un problema de antena gsm....lo llevaré al sat,muchas gracias por tu ayuda de nuevo...

Por cierto ,me comenta el vendedor que tengo que enviarselo ,es chino,hay algo aquí en España o tengo que morir allí....
 
Hola @_PePiTo_ , en España tiene tienda y soporte oficial en www.doogeestore.es pero solo para teléfonos comprado ahí. Creo que no te toca otra que mandarlo a china.
Solo una curiosidad... En la captura que has puesto hay un apartado que pone: "Estado de la red móvil " Desactivado. Has probado de pulsar para activarlo?

Saludos
 
Bueno. Esta visto que has tenido mala suerte. esperemos que se solucione pronto el problema y te lo devuelvan mejor que nuevo.
saludos.
Yo no conozco ninguna aplicación de esas. a ver si algún compañero del foro nos ilumina
 
Hola @_PePiTo_ , en España tiene tienda y soporte oficial en www.doogeestore.es pero solo para teléfonos comprado ahí. Creo que no te toca otra que mandarlo a china.
Solo una curiosidad... En la captura que has puesto hay un apartado que pone: "Estado de la red móvil " Desactivado. Has probado de pulsar para activarlo?

Saludos

hola marga.l, jajajaja, estoy esperando este movil y veo que andas tambien por aqui, lo tienes?, estamos los dos en el honor 3c salu2
 
hola marga.l, jajajaja, estoy esperando este movil y veo que andas tambien por aqui, lo tienes?, estamos los dos en el honor 3c salu2
Holaaaaa.... Pues si @elmajor , estoy esperando uno para hacer una review para el foro. Es de lo mas prometedor que he visto por el precio que tiene. Incluso un poco superior al THL T6S.
Como salga un poco bueno va a ser un bombazo.
Saludos y nos vemos también por aquí.
 
pues esperando estamos , yo lo compre en pandawill barato barato, es para mi pareja yo sigo con el honor 3c que no creo que este se le acerque pero ya veremos... salu2
 
Hola @_PePiTo_ para saber si tienes buena cobertura puedes verificar la intensidad de la señal con Network Signal Info y con 4Gmark (3G / 4G speed test). Tambien comprueba los sensores del móvil con Z - Device Test.

Revisa los APN de tu operador e intenta reemplazar el modem.img original por el de otro modelo.

Saludos!


Buenas "maestro" tengo las 3 aplicaciones puestas,tengo que fijarme en algo especial,veo tantas cosas que no se por donde empezar...en cuanto a las apn creo que lo tengo todo correcto y lo de reemplazar la img me gustaría saber como se puede cambiar y donde puedo conseguir otro archivo....

Nuevamente te doy las gracias por tu interés...espero no molestaros con tantas historias....saludos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba