PROBLEMA Problemon con el adaptador del micro usb

adri1606

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
288
Hola, tengo mi ZOPO ZP980+ desde hace mes y poco. El teléfono bien, lastima del flash y cosas puntuales.
El problema que me a surgido ahora, es que el puerto del micro usb, donde se conecta el cargador, falla. Por lo consecuente no puedo cargar el móvil.
A alguien mas le a pasado? Si es así, que habéis echo y que debria hacer.
Me e puesto en contacto con la web que me lo vendió (Alegrecompra), y hace 5 días me dijeron exactamente esto:
--------------------------------------------------------------------
Hola amigo,

Estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español. Dentro de pocos días podemos ofrecerte la solución final y la dirección de devolución. Estamos en contacto.

Un saludo

Laura

------------------------------------------------------------------
A partir de aquí no se nada mas.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!
 
Última edición:
Oh, esto no lo había encontrado en ningún sitio. Y por casualidad algún vídeo de como substituirlo?

Aunque veo que es para el ZP980, y yo tengo el 980 plus Elite. Servira igual no?
 
comprando con la mía, conexiones, numeración y chips... pues yo creo que es la misma

yo cambié las antenas (son dos pegatinas de cobre), comprándolas ahí, y también decía que 980 a secas; otro colega cambió el micrófono, y lo mismo

no sé de ningún vídeo, pero el teléfono es muy sencillo de abrir: quitas tapa, luego batería
necesitas un destrnillador fino, de estrella, un 000 o 00 de philips
en la parte inferior hay una pieza de plástico rectangular con tres tornillos... los quitas, levantas la pieza (está ligeramente encajada) y ahí tienes la placa en cuestión


está sujeta por un tornillo en el tercio inferioo izquierdo....

anda que yo también...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba