PROBLEMON con haipaix710d

tocascao

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
386
Pues eso, me pillo un haipaix710d en la web de pandawill, de la cual tenia muy buenas referencias por este foro y por dualsim, y cuando lo enciendo el movil se calienta mucho. Llega facilmente a los 50ºc y la bateria se consume rapidisimo. El calentamiento sinembargo es solo por la parte de los circuitos y la camara, la bateria se mantiene fria.
Bueno pues se lo comunico a los señores de pandawill, y me dicen que lo intente arreglar en España y que luego ellos me mandan el dinero de la reparacion.
Solo consigo rootearlo y cambiarle la rom, y el problema continua. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que se lo tengo que devolver para que ellos lo reparen.
Eh mirado en la web de correos.es y un envio internacional de las caracteristicas de un movil, puede salir muy por encima de 200€, mas caro que otro movil nuevo.
No se que hacer, necesito que alguien me comente si ha tenido un problema con estos moviles y si ha tenido que devolver el terminal, o como ha solucionado su problema. Segun ellos el envio no es tan caro y puede rondar los 40-50 euros. Me parece muy raro ya que una vez pregunte en una empresa de mensajeria para devolver un articulo a China mucho mas pequeño que este movil y mucho menos pesado, y me salia por 80€. Asi que en esa ocasion me jodi y me quede con el articulo defectuoso.

Bueno espero vuestras respuestas, sobretodo por que se trata de pandawill y se que tiene buena reputacion hasta ahora.
Gracias.
 
No, tampoco es tanto.
Mirando en Correos, una carta certificada a china te cuesta 12,04 hasta el medio kilo; dudo que una caja de móvil pese más que eso vamos. Y si lo hace, tienes hasta 1kg por 22€ y algo.
O por paquetería internacional económico, son 16,50 hasta casi 5kg. Aunque ambas opciones creo que tardan casi lo mismo. Ahora, si quieres enviar por urgente tipo EMS, ve sacando las pelas porque rondan 40€.
 
bueno ire a una oficina fisica de correos, ya que por correos.es me salia una cantidad desorbitada. Gracias.
 
una pregunta ... probaste sin la tarjeta microsd??... en caso de que la lleve (no conozco tu terminal)

Te explico porque... a mi me paso cuando pille mi i9220 que le metí una microsd de 16g de clase 10.. y el telefono se calentaba una barbaridad.. le cambie la microsd a una de clase 4 y perfecto!! (tema de voltaje)

Al final formatee la de clase 10 con un lector tarjetas en un pc y formateo lento.. la volví a meter.. y se acabo problem..
 
Hola tocascao en www.enviosimple.com he realizado una prueba y sale esto:

31,50 €


AEREO MUNDIAL

1 Kg. | 3375 cc | Peso a facturar: 1 Kg.
Coste desglosado
Envio:
31,50 €
Total:
31,50 €

<TBODY>
</TBODY>
Servicio AEREO MUNDIAL de IBEXPRESS con entrega al día siguiente de su recogida en Europa y en 2-5 días en el resto del mundo.

ESTE SERVICIO NO REQUIERE IMPRESORA.
AEREO MUNDIAL

Te recogen el paquete en domicilio y puedes pagar por paypal.
 
No son caros los envios, en mi pais cuesta 21 mil pesos que vendria a ser algo de 40 dolares, y yo soy de Chile, asi que la distancia es más.

Ahora lo que me llamo la atencion es que no veo referencias del movil, asi buenas, solo que lo mencionan y las caracteristicas de este.
 
bueno he probado con la sd y sin la sd, con la sim y sin la sim, y sigue igual. nada mas encerder la pantalla y operar con el movil va subiendo la temperatura a marchas forzadas. Lo he rooteado y luego le instale una rom que hay por ahi por si el problema era de la rom que traia de fabrica, pero nada, sigue calentandose.
 
y cambiaste la bateria.

Bueno igual da para pensar que mejor lo envies, o hagas el reclamo a paypal con los problemas que este tiene y te compres otro mejor.
 
como es eso de reclamar a paypal, lo he leido por ahi varias veces pero no tengo ni idea de como va.
La verdad es que no se me apetece gastar mas dinero en un telefono defectuoso porque al final me va a salir como uno comprado aqui y de marca conocida.
 
disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en el mundo de moviles chinos y no tengo ni idea de como mirar eso de los imeis. Podrias explicarme un poco como va eso?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba