Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemon con mi telefono

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por freestyler90, 13 Abr 2014.

1. freestyler90

freestyler90 Simdualero de Bronce

9 Abr 2014
      Calificaciones:
      +0
      Que tal amigos les platico super resumidamente para ver que estara ocasionando el problema y como solucionarlo:

- El movil es nuevo con ROM stock de fabrica (la original segun dice creo es de enero)

- Lo que le pasa es que se calienta peor que sarten en la estufa y la bateria se acaba en cuestion de minutos, en menos de una hora. Y al ver el consumo de bateria dice que el sistema operativo consumio el 94% de la batería.

- Si esta encendido el movil no se carga la bateria, tengo que apagarlo y despues conectarlo, y hay ocasiones en las que se reinicia el telefono.

- No reconoce las memorias externas, con todas dice que estan dañadas :s

- Si intento actualizar la ROM via wifi o descargando la ROM e insterandola en la memoria interna del telefono, lo unico que sucede es que se reinicia y entra en el modo de actualizacion, al terminar se inicia el telefono pero no se actualiza nada, sigue teniendo la misma version de siempre.

- Ya intente restaurandolo de fabrica y tampoco sirvio de nada.

Estoy pensando seriamente en hacerle root, instalarle un recovery, y tratar de instalarle una room desde ahi, ¿Creen que sea posible hacerlo sin que me reconozca las memorias micro sd? y ¿Que rom me recomiendan mas?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.870
      Yo no se pero me parece que si es nuevo debería de contactar con su vendedor. Son demasiados problemas juntos me parece. No dice si es nuevo, si empezó a pasarle de repente o algo así...

• ricgarre3

ricgarre3 Simdualero de Platino

8 Dic 2012
        Calificaciones:
        +27
        A mi me pasó algo parecido cuando actualizé via WIFI a la ultima rom del 29 de marzo, el telefono se ponia al rojo nada mas encenderlo y los porcentajes de bateria caían en picado, tube que flashear con flashtool de nuevo la rom y todo volvió a la normalidad.

• jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
        13 Sep 2012
        Calificaciones:
        +105
        Yo contactaria con el vendedor.
        No es normal que ocurra eso

Saludos.
        jaucar

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        Contacta con el vendedor como ya te han dicho, eso no es normal

• ricgarre3

ricgarre3 Simdualero de Platino

8 Dic 2012
          Calificaciones:
          +27
          Hombre, antes de devolverlo a china con lo que ello conlleva le recomendaria meter la ultima rom oficial con flashtool, a mi me solucionó los mismos sintomas que comenzaron al actualizar por wifi.

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.870
          Claro, con el tlfn recién estrenado y con posibilidades de que le salga mal y lo convierta en ladrillo. Lo mejor es devolverlo igual que haríamos todos. Y cuanto menos se manipule menos opciones tendrá el vendedor de no cambiarlo. A lo mejor a ti te dio esos problemas al cambiar alguna ROM no recién estrenado y es diferente. Nada que ver.

• freestyler90

9 Abr 2014
            Calificaciones:
            +0
            Gracias por sus respuestas, el teléfono presento las fallas sin antes haberle metido mano.

Y efectivamente prefiero meterle mano antes de regresar lo por cuestiones de tiempo y costos. Después de horas y horas de estar le moviendo al teléfono conseguí hacerlo root e instalarle rooms de gacama.

Al cambiarle de room persisten los problemas de calentamiento y de que no detecta el USB mientras esta encendido ni las memorias y de que la pila se consume rapidísimo.

Ojala y pueda flashear el teléfono con flash tools y ya les comentaré.

¿No pasa nada si tengo la room de gacama y lo flasheo verdad?

Y perdonen mi ignorancia pero como lo flasheo desde flashtool jeje.

Salu2

• xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +71.870
            Pues acabas de demostrar lo que dije. Flashear o instalar por recovery es cambiar la ROM. Si el problema persiste es porque el móvil esta mal ya que la ROM de gacama va bien. Aunque el móvil es tuyo y puedes hacer lo que quieras...

• freestyler90

9 Abr 2014
              Calificaciones:
              +0
              ¿No es diferente cuando se hace por recovery s cuando se hace por flash tools?

• freestyler90

9 Abr 2014
                Calificaciones:
                +0
                Miren les dejo un lino del vídeo que subí para que vean el problema, ya intente de todo y no tiene solución, ya acabo de contactar al soporte de la tienda buscando ayuda.

Salu2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado