Problemon con mi telefono

freestyler90

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Que tal amigos les platico super resumidamente para ver que estara ocasionando el problema y como solucionarlo:

- El movil es nuevo con ROM stock de fabrica (la original segun dice creo es de enero)

- Lo que le pasa es que se calienta peor que sarten en la estufa y la bateria se acaba en cuestion de minutos, en menos de una hora. Y al ver el consumo de bateria dice que el sistema operativo consumio el 94% de la batería.

- Si esta encendido el movil no se carga la bateria, tengo que apagarlo y despues conectarlo, y hay ocasiones en las que se reinicia el telefono.

- No reconoce las memorias externas, con todas dice que estan dañadas :s

- Si intento actualizar la ROM via wifi o descargando la ROM e insterandola en la memoria interna del telefono, lo unico que sucede es que se reinicia y entra en el modo de actualizacion, al terminar se inicia el telefono pero no se actualiza nada, sigue teniendo la misma version de siempre.

- Ya intente restaurandolo de fabrica y tampoco sirvio de nada.


Estoy pensando seriamente en hacerle Root, instalarle un recovery, y tratar de instalarle una room desde ahi, ¿Creen que sea posible hacerlo sin que me reconozca las memorias micro sd? y ¿Que rom me recomiendan mas?

Saludos
 
Yo no se pero me parece que si es nuevo debería de contactar con su vendedor. Son demasiados problemas juntos me parece. No dice si es nuevo, si empezó a pasarle de repente o algo así...
 
A mi me pasó algo parecido cuando actualizé via WIFI a la ultima rom del 29 de marzo, el telefono se ponia al rojo nada mas encenderlo y los porcentajes de bateria caían en picado, tube que flashear con flashtool de nuevo la rom y todo volvió a la normalidad.
 
Yo contactaria con el vendedor.
No es normal que ocurra eso

Saludos.
jaucar
 
Hombre, antes de devolverlo a china con lo que ello conlleva le recomendaria meter la ultima rom oficial con flashtool, a mi me solucionó los mismos sintomas que comenzaron al actualizar por wifi.
 
Hombre, antes de devolverlo a china con lo que ello conlleva le recomendaria meter la ultima rom oficial con flashtool, a mi me solucionó los mismos sintomas que comenzaron al actualizar por wifi.
Claro, con el tlfn recién estrenado y con posibilidades de que le salga mal y lo convierta en ladrillo. Lo mejor es devolverlo igual que haríamos todos. Y cuanto menos se manipule menos opciones tendrá el vendedor de no cambiarlo. A lo mejor a ti te dio esos problemas al cambiar alguna ROM no recién estrenado y es diferente. Nada que ver.
 
Gracias por sus respuestas, el teléfono presento las fallas sin antes haberle metido mano.

Y efectivamente prefiero meterle mano antes de regresar lo por cuestiones de tiempo y costos. Después de horas y horas de estar le moviendo al teléfono conseguí hacerlo root e instalarle rooms de gacama.

Al cambiarle de room persisten los problemas de calentamiento y de que no detecta el USB mientras esta encendido ni las memorias y de que la pila se consume rapidísimo.

Ojala y pueda flashear el teléfono con flash tools y ya les comentaré.

¿No pasa nada si tengo la room de gacama y lo flasheo verdad?

Y perdonen mi ignorancia pero como lo flasheo desde flashtool jeje.

Salu2
 
Pues acabas de demostrar lo que dije. Flashear o instalar por recovery es cambiar la ROM. Si el problema persiste es porque el móvil esta mal ya que la ROM de gacama va bien. Aunque el móvil es tuyo y puedes hacer lo que quieras...
 
Miren les dejo un lino del vídeo que subí para que vean el problema, ya intente de todo y no tiene solución, ya acabo de contactar al soporte de la tienda buscando ayuda.




Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba