Problemon con pantalla miz z2

SUECO

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
944
Buenas compas,

me ha llegado el segundo terminal para mi cuñado con este regalito..

Ya he probado de flashear la stock rom para cambiar el uboot (donde se supone que estan los drivers de la pantalla) y na de na..

A ver si alguien me puede alumbrar.. Creo que va a ser algo del conector. Por supuesto alegrecompra todavia no me ha contestado al email que envie ayer a medio dia.. Un saludo!

IMG_20130416_150625.jpg

IMG_20130416_150625.jpg
 
joder que putada.... aver si se portan los de alegrecompra y te lo cambian lo antes posible

saludos
 
Buenas compas,

me ha llegado el segundo terminal para mi cuñado con este regalito..

Ya he probado de flashear la stock rom para cambiar el uboot (donde se supone que estan los drivers de la pantalla) y na de na..

A ver si alguien me puede alumbrar.. Creo que va a ser algo del conector. Por supuesto alegrecompra todavia no me ha contestado al email que envie ayer a medio dia.. Un saludo!

IMG_20130416_150625.jpg
Y el mio esta por llegar, eso si es super raro parece la imagen de poltergueist que se lleva a la niña. Fuera de coñas. Te lo cambiaran a ver los gastos de envio digo yo que te los pagaran.
 
Vaya movida, eso tiene que estar mal conectado porque no es normal...
 
Tuve exactamente ese mismo problema en un H9500, al cambiarle el digitalizador (roto) y volverlo a montar apareció así la pantalla. Siento decirte que en mi caso el resultado fué que al hacer una pequeña presión sobre el LCD al despegarlo del digitalizador el LCD se partió, la solucion pasa por cambiar el LCD. Yo se lo mandaría a alegrecompra y que se encarguen ellos de todo (la reparación es sumamente delicada). Espero haberte ayudado.

Un saludo.

IMG_0053.jpg

IMG_0053.jpg
 
Última edición:
Ahora que lo pienso... Los de Alegrecompra no eran los que comprobaban todos los telefonos antes de enviarlos? Si es que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ahora que lo pienso... Los de Alegrecompra no eran los que comprobaban todos los telefonos antes de enviarlos? Si es que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hombre, si he de romper una lanza en favor de alegrecompra diría que a lo mejor ha recibido algún golpe fuerte en el transcurso del transporte. Ya sabemos como tratan los paquetes las empresas de mensajería.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios! llevo mas de 48h y sin respuesta por parte de alegrecompra.. que alegria
:omg:
Solo como dato la caja estaba en perfectas condiciones..

Gracias @xadro por tu mensaje!

A ver como acaba esto..
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestros comentarios! llevo mas de 48h y sin respuesta por parte de alegrecompra.. que alegria:omg:

sabes yo tenia otro celular chino y se me golpeo una ves y la pantalla le paso eso, lo que descubri fue abrir el celular y por dentro se ve la pantalla conectada con un conector chiquito me fije estaba flojo como desconectado , lo volvi a conectar , y funciono, asi que no se si sera el mismo problema que el tuyo fijate.
 
a mi me paso algo igual con un star S9300+ y directamente lo abri... era el conector que se habia soltado.

Ya sabemos que estos chinos dan una garantia tan efimera.... que es mejor olvidarse.

eso si yo se lo compre a un chino en ebay... que no es lo mismo que una tienda.... que algo debe tener de garantia

Lo que se esta claro... que tu... alegre compra no has tenido:XD:

Perdon por el mal chiste... espero que almenos te sirva para relajarte:up:
 
por eso digo que hay posibilidades que el problema sea que este flojo o desconectado el conector que va en la pantalla por alg{un golpe que hara tenido el celular, se tendria que abrir el celular con cuidado y verificar el conector y conectarlo o ajustarlo y seguramente funcione la pantalla.
 
Gracias a todos! A ver si contesta alegre y me da permiso para abrirlo antes de enviarlo de vuelta.. Je je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba