problemon cubot s200

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Hola

La primera vez que puse a cargarlo tuve problemas con el cargador (no funcionaba bien el cabezal, el cable si), y se supone que van a arreglalor enviandome otro, pero es que ahora la cosa es mas seria.

El botón de retroceso funciona FATAL. He llegado a poner incluso los valores de fabrica del aparato, pero ese boton funciona cuando quiere.

El móvil no esta bien desde que me llegó: no podía poner ningún tono al móvil, pùes el submenú que lo permite no se abría; en otras ocasiones, al cambiar entre silencio, reunión y normal (el sonido), se cambiaba automaticamente el fondo de escritorio!!!

Eso parece haberse arreglado tras el factory reset, pero no el problema del boton de retroceso, que es lo más grave y molesto.

¿qué se puede hacer en este caso y, sobre todo, que no me cueste dinero?

GRACIAS
 
Hola

La primera vez que puse a cargarlo tuve problemas con el cargador (no funcionaba bien el cabezal, el cable si), y se supone que van a arreglalor enviandome otro, pero es que ahora la cosa es mas seria.

El botón de retroceso funciona FATAL. He llegado a poner incluso los valores de fabrica del aparato, pero ese boton funciona cuando quiere.

El móvil no esta bien desde que me llegó: no podía poner ningún tono al móvil, pùes el submenú que lo permite no se abría; en otras ocasiones, al cambiar entre silencio, reunión y normal (el sonido), se cambiaba automaticamente el fondo de escritorio!!!

Eso parece haberse arreglado tras el factory reset, pero no el problema del boton de retroceso, que es lo más grave y molesto.

¿qué se puede hacer en este caso y, sobre todo, que no me cueste dinero?

GRACIAS
La única solución para que no te cueste dinero es poner los botones, menu, home y volver en pantalla (como en los nexus y las tablet)
Se hace añadiendo una simple linea en el build.pro pero tienes que ser root.
También hay un modulo para
xposed que hace lo mismo.

Pero creo que también deberías valorar la opción de devolver el teléfono para que te lo arreglen o te den uno nuevo aunque eso ya no sera gratis.

Un saludo



HM Note 1W Miui 6
 
Si vino mal, poco solucionaras por soft. Estos de Cubot no gastan mucho en comprobar que salen bien de fabrica. Es el gran problema de estos precios, yo con los dos que tengo, dee momento bien.
Valora la posibilidad de hablar con el vendedor
 
me ofrecen los de gearbest uno nuevo siempre que les mande este y cubra yo los gastos, que por lo que he leido, son unos 25 eur por correos y la eterna duda de si me lo devuelven por no poder enviarse baterias por avion

(si te devuelven un paquete por ese motivo, tb te devuelven la pasta?????)

les he pedido que me reingresen algo por paypal (aun no he abierto disputa) t/o me compensen con puntos en su tienda para poder pedirles algo

ya contare en qué queda la cosa

PD una cosa curiosa con el boton de retroceso es que no funciona si está apoyado en una mesa, por ejemplo, pero si lo coges con la mano, entonces ya sí ¿alguna sugerencia a este poltergeist?
 
me ofrecen los de gearbest uno nuevo siempre que les mande este y cubra yo los gastos, que por lo que he leido, son unos 25 eur por correos y la eterna duda de si me lo devuelven por no poder enviarse baterias por avion

(si te devuelven un paquete por ese motivo, tb te devuelven la pasta?????)

les he pedido que me reingresen algo por paypal (aun no he abierto disputa) t/o me compensen con puntos en su tienda para poder pedirles algo

ya contare en qué queda la cosa

PD una cosa curiosa con el boton de retroceso es que no funciona si está apoyado en una mesa, por ejemplo, pero si lo coges con la mano, entonces ya sí ¿alguna sugerencia a este poltergeist?
No estoy seguro pero creo que ya no hay problemas con las baterías en los aviones.
Creo recordar que algo leí al respecto.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Y si habres un caso en paypal y que te devuelvan el dinero ? A ver el movil no te lo han enviado bien no funciona como deberia ... yo creo que todavia estas a tiempo y decir que tu no tienes por que pagar mas cuando ellos te han enviado el movil en mal estado ,y de eso tu no tienes la culpa ,prueba a ver que te dicen que no pierdes nada por probar
 
Y si habres un caso en paypal y que te devuelvan el dinero ? A ver el movil no te lo han enviado bien no funciona como deberia ... yo creo que todavia estas a tiempo y decir que tu no tienes por que pagar mas cuando ellos te han enviado el movil en mal estado ,y de eso tu no tienes la culpa ,prueba a ver que te dicen que no pierdes nada por probar

Al final me dieron 20 dolares y envían un cargador nuevo.

Rooteando el móvil y con xposed +gravitybox lo he solucionado poniendo una barra virtual de navegación.

No quería arriesgar a enviar y q no llegara o q luego ellos me hicieran la pirula.
 
Me alegro que al menos pudieras solucionarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba