Problemon muy gordo

gonzalo19

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
139
Buenas noches a tod@s llevo mucho tiempo leyendo vuestros cometarios y dudas sobre nuestros xiaomi pensaba que me iba a librar pero todos caemos.

Bueno al grano estaba yo trasteando con un programa de google play el inshot editor de video y estaba editando un video y lo deje en segundo plano y cerré la pantalla. Al rato vuelvo a mirar el movil y me lo encuentro apagao en fin suponia que era bateria. LLegue a casa y lo puse a cargar unas 3 horas y me encontre que no se encendia ya empece a sospechar algo malo.
.

Me puse manos a la obra y lo conecte al pc y este me lo detecta en fin ya es algo positivo me pongo con el miflash con los drivers instalados y e pongo a meterle la ultima room pero no responde el movil me rechaza diciendo que no puede leer los paquetes. Lo intentado con el cable ingeniero pero tampoco

A todo esto no se enciende ni da señales de vida no puedo entrar en bootloader ni en recovery no se ve nada de nada si que lo reconoce el pc pero nada mas de aqui no paso.

Estaba desbloqueado el bootloader y tenia recovery.


Alguien me puede hechar un cable?

Driver instalado.jpg
 
Si ese dispositivo es el Bluetooth del portátil
Me queda una duda porque el móvil te aparece en esos dos lugares, solo para estar seguros abre el administrador de dispositivos con el móvil conectado como hiciste la captura de pantalla y desconecta el móvil para ver sí desaparece el dispositivo desconocido.
 
Me queda una duda porque el móvil te aparece en esos dos lugares, solo para estar seguros abre el administrador de dispositivos con el móvil conectado como hiciste la captura de pantalla y desconecta el móvil para ver sí desaparece el dispositivo desconocido.
Si desaparece es más en miflash aparece el com y cuando lo desconecto no me lo detecta me fijo bien y este desaparece de la lista de los dispositivos
 
Tenías Recovery TWRP y no puedes entrar de ningún modo?
Te has asegurado que este apagado del todo y probado volumen+ y volumen- a la vez que botón encendido? Los tres a la vez?
La única forma de asegurar que está apagado es quitando la batería porque como no muestra nada en pantalla no puedo saber si esta encendido. Y tenía Twrp y no puedo entrar. Ni en modo bootloader ni recovery es decir power + volumen arriba y power volumen abajo y nada de nada.
 
Bueno gente al final intente el modo testpoint y en modo cable ingeniero y no hubo manera así que lo envié a Xiaomi una casa especializada en Madrid. Los chicos me lo revisaron e intentaron recuperarlo pero no es posible ya que la memoria esta corrupta y la placa me salió defectuosa.

Gracias a todos por ayudarme
 
Ese driver instalado me parece que no es el que le corresponde si estuviera siendo bien detectado, podrías probar a agregar hardware heredado y buscar el driver de Android Bootloader Interface o similar, no sé exactamente como te aparecerá y si te aparecerá Xiaomi para agregar hardware.
Si puedes conseguir cargar una Recovery como TWRP formatea todo, Montas por USB, formateas en el PC la memoria interna vuelves a formatear en el teléfono para dar formato en uno que reconozca el teléfono por ejemplo EXT4 o F2FS vuelves a Montar por USB para pasar una ROM a la memoria y después Install. Total el estado en el que lo tienes no pierdes nada por probar; si le tienes que cargar una Recovery utilizando Fastboot tiene que estar bien detectado por el PC y con ese driver me parece que no vas a conseguir absolutamente nada, prueba a eliminarlo y a agregar el hardware heredado y/o encontrar el driver específico para el modo Fastboot.
Mientras te aparezca ese driver no puedes hacer absolutamente nada, y el que te aparece me parece que es el que suele aparecer cuando hay problemas y no está siendo bien detectado por el PC.
P.d. Que no puedas acceder mediante botones no quiere decir que no puedas acceder a esos modos, pero necesitas los drivers bien instalados y parte de la SDK para acceder mediante consola de comandos y puedas hacer un reboot bootloader o reboot recovery.
 
Última edición:
Ese driver instalado me parece que no es el que le corresponde si estuviera siendo bien detectado, podrías probar a agregar hardware heredado y buscar el driver de Android Bootloader Interface o similar, no sé exactamente como te aparecerá y si te aparecerá Xiaomi para agregar hardware.
Si puedes conseguir cargar una Recovery como TWRP formatea todo, Montas por USB, formateas en el PC la memoria interna vuelves a formatear en el teléfono para dar formato en uno que reconozca el teléfono por ejemplo EXT4 o F2FS vuelves a Montar por USB para pasar una ROM a la memoria y después Install. Total el estado en el que lo tienes no pierdes nada por probar; si le tienes que cargar una Recovery utilizando Fastboot tiene que estar bien detectado por el PC y con ese driver me parece que no vas a conseguir absolutamente nada, prueba a eliminarlo y a agregar el hardware heredado y/o encontrar el driver específico para el modo Fastboot.
Mientras te aparezca ese driver no puedes hacer absolutamente nada, y el que te aparece me parece que es el que suele aparecer cuando hay problemas y no está siendo bien detectado por el PC.
P.d. Que no puedas acceder mediante botones no quiere decir que no puedas acceder a esos modos, pero necesitas los drivers bien instalados y parte de la SDK para acceder mediante consola de comandos y puedas hacer un reboot bootloader o reboot recovery.

Hola tzadkiel2 la tienda de Madrid me confirmaron que es la memoria y además unos fusibles que alimentaba a esta. Yo intentaré hacerlo de nuevo tal como me comentas a ver si funciona.
A través del testpoint a veces me cargaba el mismo driver pero cambiando a diagnóstic en el mismo driver.
 
Ya me quedé sin acceso a Download y a Recovery en un Galaxy S4 mediante botones y la única manera por la que podía acceder a estos modos era mediante acceso directo, me equivoqué al cargarle un archivo y me tocó lo que te he contado de Montar por USB y los formateos; también me ha tocado ver la de ese driver tanto en clones chinos como en el S4 la solución siempre ha sido la misma instalar el driver correcto, y ese parece que es un driver por el que el PC reconoce al teléfono pero de ahí de no pasas, la putada es normalmente encontrar el driver si no puedes agregarlo desde el Administrador de Dispositivos del PC manualmente, puede que esté por uno de estos sitios ADB Interface o más normalmente por los puertos COM y LPT.
Lo único que puedes perder es tiempo, pero normalmente si consigues que te lo reconozca correctamente en modo Fastboot es recuperable en casi el 100% de las ocasiones.
Mientras la memoria no se haya corrompido de manera extrema y esta no permita su formateo creo que lo podrías recuperar; los fusibles que me parece que nombras son los que se suelen fundir cuando cargas algo no oficial, por ejemplo en Samsung el dichoso Knox a 1 y esto no impide que funcione correctamente el terminal. Y no creo que se haya corrompido de esta manera al detectar el procesador e instalar ese driver que te aparece.
P.d. Esto es en los puertos COM:
Captura.PNG

Captura.PNG
Captura.PNG

Y está claro que es otro teléfono, en este ordeñador no tengo nada del S4.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba