problemon Star S7189 MTK6589 5,5"!!!!solucionado

rabocop

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.175
hoy he rooteado el movil y le he puesto cwm para poder cambiarle la rom de serie y ponerle otra modificada,pero no me dado cuenta que la rom era para el modelo s7589,y ahora solo sale el logo de android y despues se pone la pantalla en blanco y posteriormente se reinicia y vuelve a empezar.pruebo a entrar en recovery (volumen + y boton de encendido)pero no me responde.intento usar el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 o SPMultiPortFlashDownloadProject,pero me da fallos y sigue sin hacer nada.agradezco vuestras respuestas :wink:

la solucion
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-revivir-movil.37484!!!?p=357440#post357440
 
Última edición por un moderador:
Re: problemon Star S7189 MTK6589 5,5"!!!!

alguien tiene una copia de seguridad echa con el mtk droid tools?
 
Re: problemon Star S7189 MTK6589 5,5"!!!!

el problema es que no lo reconoce,pero gracias por la ayuda!!
 
Re: problemon Star S7189 MTK6589 5,5"!!!!

Prueba de varias formas pulsando el vol- y conectarlo al mismo tiempo, enchufarlo sin batería y después ponérsela, cualquier cosa hasta que lo reconozca el pc y puedas flashearlo con el flashtools.

Insiste que al final casi todos salen
gracias por el consejo chispas!!!lo probare :wink:
 
Re: problemon Star S7189 MTK6589 5,5"!!!!

muchas gracias wuilou!!

Me alegro que te haya resucitado. . Yo tengo la room q te comente y todo ok, menos cuando me llaman q escucho muy baja la conversación y cuando pongo auriculares igual, se escucha muy bajo. De batería lo veo muy bien. Saludos.

Enviado usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba