TUTORIAL Proceso para Rootear UMI C1 2014

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, os dejo por aqui un buen tutorial que he encontrado y que me ha funcionado perfectamente en mi UMI C1 (Es para el modelo recien lanzado UMI C1 MTK6582, no para el modelo Cross).

El unico metodo que me ha funcionado, es la ultima version de Vroot, descargado desde la web oficial.

Aquí lo teneis subido a Mega:
https://mega.co.nz/#!YAxAlByb!j560_u...T96WaeGmgv4vqs

1.- Descomprimimos el rar.
2.- Ejecutamos el archivo Root.exe e instalamos.
3.- En el Umi C1, desbloqueamos las opciones de desarrollador y activamos la depuracion usb.
4.- Conectamos el umi al pc y esperamos que lo reconozca.
5.- Clicamos en ROOT y no preparamos un cafe.

Paciencia, esto tarda unos 5 min y el umi se reiniciara un par de veces.

Y aki teneis la prueba del delito :blush:

Rooteo.jpg




Una vez comprobado que somos root lo próximo que realizaremos sera cambiar el programita Vroot que se nos queda en chino por uno completamente en Español (Supersu).

Y para ello seguiremos paso a paso el videotutorial que os dejo aqui:


Una vez realizado esto se os cambiara el anterior programita Vroot por este supersu quedandose todo en castellano. Adjunto captura de pantalla de mi móvil para que lo comprobeis :smile:

IMG-20140831-WA0002.jpg


Y aqui con el acceso a la aplicación todo en castellano.

IMG-20140831-WA0003.jpg


Con este tutorial os quedara vuestro UMI C1 Rooteado y con la aplicación Supersu en castellano :up:
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Espero recibir el c1 el martes. En esa semana cuando tenga un rato creare el archivo img del recovery y lo subiré.
Pero es fácil simplemente sigue el turorial, solo que al final yo le doy a que no a los dos últimos pasos y el recovery lo instalo con mobileuncle.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hola cuando lo conecto al pc se queda device is connecting, please wait y nada no pasa nada, y esta con depuracion usb es el umi c1
 
hola cuando lo conecto al pc se queda device is connecting, please wait y nada no pasa nada, y esta con depuracion usb es el umi c1
Prueba a ver con otro puerto, si no prueba con los puertos traseros ya que a veces los delanteros dan problemas y con lo que sea comentas. A mi me suena a fallo de conexión o de cable o de puertos o algo por que es raro que ni siquiera te dejo conectarlo.
 
si alguien trató de Root con Motochopper?


if someone tried to Root with Motochopper?
 
hola, igual soy demasiado nuevo, pero lo voy a p`reguntar. Tras recibirl el movil y cambiar el launcher, me va muy bien. Lo unico que queria es rootearlo porque necesito transferir archivos a pendrive y viceversa y es necesario ser root. Si sigo el tutorial tengo que formatear el movil, pierdo informacion o algo?

Gracias, y si. Soy algo torpe...:(
 
hola, igual soy demasiado nuevo, pero lo voy a p`reguntar. Tras recibirl el movil y cambiar el launcher, me va muy bien. Lo unico que queria es rootearlo porque necesito transferir archivos a pendrive y viceversa y es necesario ser root. Si sigo el tutorial tengo que formatear el movil, pierdo informacion o algo?

Gracias, y si. Soy algo torpe...:(
No tienes que formatear.
No pierdes nada.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba