Producto "bueno" y "malo" de la misma marca?

Historial comerciante de eds (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, soy José Antonio Martínez, llevo la parte de compras y distribución de ITDS (Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L) y voy a dejar aquí unas palabras.

Espero que a nadie le sienten mal.


Sobre KDI "bueno", KDI "malo", y Funker.

En el mercado chino se copia todo, hace unos meses estubimos en China, y te puedo asegurar, que directamente en la Electronic Fair de Shenzen, pasabas por los stand de Great Wall, Kaboer, TCL y similares, y te encontrabas cientos de personas con camaras de fotos echando fotos minuciosamente a los productos y examinandolo, por lo que llegas a ver como bien dices, copias de copias...

Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L o anteriormente Soledad Valverde Ruiz, llevan distribuyendo en España, los productos de la marca KDI desde 2009...

Como bien puede constar en el registro de Marcas y Patentes de ESPAÑA, teniendo registradas las marcas KDI Import-España y Kingbond Import-España.

Información relacionada con el expediente:
M 2863361
Y si siguiera funcionando la web de patentes y marcas colocaria la de Kingbon

Todo esto quiere decir, que nuestros terminales son 100% KDI, comprados directamente desde hace años a la marca Shenzhen KDI Communication Co., Ltd

Indicar también que tengo referencia de 3-4 distribuidores en España junto con Kaguante Electrnonics ahora.

Indicar que en esta economia de mercado libre, cualquiera es libre de comprar los productos que quiera y vender al precio que quiera.

En Importaciones Tecnológicas Del Sureste S.L.L todos sus productos son originales de la marca KDI y Kingbon (vease Anycool de toda la vida).
<o><o><o>
Si queda algún tipo de duda más, agregamos un par de fotos de nuestra visita a Shenzhen

i48.tinypic.com_zvz8z4.jpg


De izquierda a derecha: Antonio Martínez Espín (gerente de ITDS S.L.L), Mr Steven (vicepresidente de Shenzhen KDI comunication), y José Antonio Martínez Pérez (Dto de compras y distribución).


Con esto espero poder disipar algúna duda que se pueda crear:smile:
</o></o></o>
 
Última edición por un moderador:
wena argumentacion y datos, asi tenian k ser todas :blush:
lo malo sk siguen siendo moviles chinos.. k las grandes marcas abaraten los precios!
 
Ostia con lo de la exclusividad.
Parece que se venden "exclusivas" a diestro y siniestro. Es lo que decía en el post que he escrito mas arriba: Que te tienes que fiar (o arriesgarte en China). Y si luego te dan "gato por liebre" vete a China a protestar.
Si las tiendas españolas pudieran competir en precio... No tendríamos tantos problemas.
Digo...
 
lo que dice davicete estaria muy bien compatibilidad desde cespaña a china y habria ams compras en china pero weno es lo que pasa ,la aduana que por la importacion les meten canones y tienen que subir los precios y aparte el iva que sube pues......producto igual que en china pero un poco mas caro.yo me arriesgo de vez encuando a comprar directamente a china pero si veo un producto similar en espalña y por el precio mas o menos igual aqui me lo compro aqui.es mirar hacer cuentas y demas.
 
Muy buena respuesta itds.
Lo mejor que se puede hacer es dar confianza a los clientes con datos.
Un saludo y gracias de un cliente satisfecho.
 
pos si eso tanbien si hay buenas tiendas en españa de dual sim y encima respoden pos tambien se puede comprar en ellas con la satisfacion ,y confianza de que si esta algo mal pueden arreglartelo y te dan garantia e manuales te esplican el funcionamiento etc etc,esas tiendas va a tener clientela fija
 
No lo se, pero a mi no me lo parece.
En este foro se puede ver como cada vez la gente es mas exigente y sabe lo que quiere, y le pide al móvil lo que tiene que pedir (no te da lo mismo).
A la vez ocurre que gracias a internet el mercado está mas "globalizado" de tal manera, que si te puedes ahorrar 50 Euros (sobre 120) por comprártelo directamente en China, al menos en mi caso, te arriesgas. Y a mi, como a muchos otros, nos ha ido bien.
Es una putada, pero a las tiendas locales les toca ponerse las pilas. Ya que el producto es el mismo, y mas caro, al final lo que marca la diferencia TIENE que ser el servicio tanto Pre-venta como Post-venta. Y en este foro ya se oyen quejas de muchas tiendas nacionales que no cumplen.
Al final, como todo, pagan justos por pecadores.
Saludos.

Pues me extiendo en la explicación que pienso que has entendido lo que yo decía al revés: Siempre hemos dicho que si tienes un móvil que cumple sus especificaciones y hace lo que promete, no importa que sea original o fake. Si funciona, te da lo mismo el origen que tenga y no, por ejemplo, arriesgarte a flashearlo sin saber lo que tienes entre manos.
Por regla general, no hay regla general. Habrá clientes que prefieran arriesgarse a comprar en China y otros que elijan comprar en una tienda española del mismo modo que las vacaciones te saldrán más baratas si buscas tu viaje por internet pero también mucha gente opta por las agencias de viajes tradicionales. Cuestión de gustos/bolsillos como decía. Cada cuál elige lo que prefiere, faltaría plus.

Saludos
 
Fíjate que el iphone tiene una sim sólo :up:
Mientras funcione y te vaya bien te da lo mismo, como tú dices son los menos pero eso pasa, es cierto, el problema es cuando no va. Cuestión de gustos/bolsillos.

Hombre, el iPhone o cualquier móvil de gama alta y marca reconocida es infinítamente mejor que cualquier dualsim chino en todos los sentidos, no nos engañemos. Excepto en lo del dualsim (q precisamente es la prestación q yo + valoro en un móvil).
Luego está el tema de q son carísimos, o también puedes conseguirlos con permanencias (lo cual es todavía 1 opción peor).
Pero no tiene nada q ver la calidad de acabados, las funciones, la cobertura, el sonido, el multimedia, la estética, los menús, las aplicaciones, el 3G, etc, etc.
La cuestión es valorar si vale la pena gastarse un huevo en 1 móvil q no será dualsim y se te puede romper el 1er día, a cambio de todas las pijadas q te ofrece. Hoy he tenido un Nokia N97 en mis manos y he alucinado con la cantidad de aplicaciones q podías instalarle. Muchas seguramente no las usarás, pero otras sí y van perfectas, con 3G y un procesador super rápido, con una interface preciosa.
La mayoría de estas aplicaciones no están disponibles para los móviles duales chinos; alguno java hay, pero en el mejor de los casos (q funcione) suele ser cutrísimo (GPS, juegos, etc).
Muchas de las mejores aplicaciones están sólo disponibles para Symbian, Nokia, iPhone o Android.
De momento no hay ningún móvil dual sim con 3G ni con un procesador decente, y menos los chinos.
No sé, quizá me podáis discutir todas estas afirmaciones, pero lo digo en base a los móviles q he probado.
 
Última edición:
De momento no hay ningún móvil dual sim con 3G ni con un procesador decente, y menos los chinos.

Se de dos modelos chinos que si tienen 3G. Lo que no se muy bien es el resultado que daran, en unas semanas nos llegaran unas muestras para testear.

Ya veremos que tal van...

Por cierto, el N97 es una tartana, no va mal, pero Symbian se esta quedando demasiado anticuado, esas prestaciones con Android irian mucho mejor.

Un saludo!
 
Se de dos modelos chinos que si tienen 3G. Lo que no se muy bien es el resultado que daran, en unas semanas nos llegaran unas muestras para testear.

Ya veremos que tal van...

Por cierto, el N97 es una tartana, no va mal, pero Symbian se esta quedando demasiado anticuado, esas prestaciones con Android irian mucho mejor.

Un saludo!

Ya nos diréis qué tal!!
El N97 no es ninguna maravilla, pero las aplicaciones q ofrece son infinitamente mejores y más bonitas y funcionales q en los duales chinos q he probado yo. Al igual que el iPhone de Apple.

No he probado ningún Android. No sé.. Supongo q también dependerá de la velocidad de procesador.. si tiene aplicaciones pero el móvil es lento: resulta como si no las tuviera, y de la velocidad de Internet también, claro.
 
Ya nos diréis qué tal!!
El N97 no es ninguna maravilla, pero las aplicaciones q ofrece son infinitamente mejores y más bonitas y funcionales q en los duales chinos q he probado yo. Al igual que el iPhone de Apple.

No he probado ningún Android. No sé.. Supongo q también dependerá de la velocidad de procesador.. si tiene aplicaciones pero el móvil es lento: resulta como si no las tuviera, y de la velocidad de Internet también, claro.

Estoy esperando ya recibirlos esta semana, que castigaron a UPS en HK y esta semana no estaban muy puestos a enviar telefonia los chinos...

Espero recibirlos esta semana o principios de la que viene... a ver que tal.
 
Se de dos modelos chinos que si tienen 3G. Lo que no se muy bien es el resultado que daran, en unas semanas nos llegaran unas muestras para testear.

Ya veremos que tal van...

Por cierto, el N97 es una tartana, no va mal, pero Symbian se esta quedando demasiado anticuado, esas prestaciones con Android irian mucho mejor.

Un saludo!

Hola.

Vosotros tenéis varios modelos de General Mobile que tienen 3G ¿No?.

¿Que tal son? ¿Cumplen bien? ¿Tenéis pensado bajarlos de precio?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba