PROBLEMA Programa GPS

Joszer

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
245
Hola, tengo un problema con tomtom apk 1.3. Lo tenía funcionando en mi antiguo samsung galaxy, pero en el bluboo, lo instalo, configuro .metadata.xml, al ejecutarlo parece que funciona, sale el coche en la zona de notificacion pero a continuacion desaparece y no llega a ejecutarse.
Avecilla, en la review he visto que lo tienes instalado, ¿has tenido que hacer algo aparte? ¿que version usas del apk?

Gracias
 
OK, lo instalé y funciona, pero no me reconoce el mapa, aparece un mensaje de que no hay ningun mapa instalado y no puedo ni cerrar el programa ... seguiré investigando. Igual si tienes alguna idea de lo que puede estar pasando te agradecería la ayuda.

Gracias!!
 
Uy. Eso no es problema del gps. Eso es problema del programa de gps. Y en el caso de ser pirata no podemos ni nosotros ni nadie dar soporte.
 
Lo tienes que instalar todo la apk tomtom v1.4 y el mapa tomtom en la raiz del móvil haber si así te funciona.
 
Y si aun así no funciona, a una mala puedes instalarse otro programa, por ejemplo Here Maps (mapas gratuitos) o Sygic.
 
A mi me dice que se intenta conectar a tomtom y al final tengo q pulsar Salir. Sin embargo la aplicación de Maps de google si me funciona y aparece el icono de ubicación arriba. ¿¿?? a ver si lo soluciono
 
Haz metido el mapa en la memoria interna?, si no, no arrancara.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si,primero lo copie en la sd y luego lo pase a la raíz en una carpeta q la nombre como TOMTOM
[DOUBLEPOST=1452974501][/DOUBLEPOST]Solucionado: meter la aplicación apk y mapa en la raíz del móvil como decía avecilla
 
a mi tambien ya me funciona, lo unico que ya lo he probado y no va muy fino ... no sé si es porque tengo la ROM de avecilla ...
[DOUBLEPOST=1453113919][/DOUBLEPOST]cuando digo que no va muy fino es que el gps no posiciona bien y se pierde frecuentemente, tanto con maps como con tomtom, por eso imagino que puede ser problema de la ROM.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba