CONSULTA Programa grabacion de llamadas

Althus

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
370
Muy buenas, ¿alguien ha probado algun programa de grabacion de llamadas que funcione con nuestro movil? Vengo de un Samsung S3 y tenia puesto el ACR pero con este movil dice q tuturu, q no ha podido realizar la grabacion de la llamada.


Muchas gracias
 
¿Has probado en poner Call Recorder en el Play Store? Aparecen muchas...es cuestion de probar.
 
No he probado todavía ninguna, a parte de la mencionada, era por si alguien habia probado y sabia de alguna que funcionara bien
 
Nivu recomendó la app call recorder, que uso sin problema en otro teléfono. Recomendó también Hangouts de google que, entre otras cosas, permite grabar las llamadas. Esto no lo he probado nunca.

Saludos
 
Prueba esta, a mi me funciona bien.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Prueba esta, a mi me funciona bien.


Un saludo.
Me puedes poner la fuente original de esta apk, ya que como pones es full y si es así es de pago no ?.
De momento queda editada.
 
Última edición:
Nivu recomendó la app call recorder, que uso sin problema en otro teléfono. Recomendó también Hangouts de google que, entre otras cosas, permite grabar las llamadas. Esto no lo he probado nunca.

Saludos


De momento probada la call recorder y parece q va bien, han sido un par de llamadas, pero no he tenido tiempo para hacer más pruebas, pero promete, muchas gracias :smile:
 
Esta pregunta puede parecer ( y seguramente lo será) muy tonta....
Pero..... ¿Para qué quereis grabar las llamadas?

Me sirve muchas veces para no tener q apuntar datos de direcciones o cosas q consulto por telefono. O cuando llamo a movistar and company, si avisas que estas grabando la conversación te suelen tratar mucho mejor y te sirve de pruebas cuando te hacer alguna de las suyas de activarte algo q no has pedido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba