CONSULTA Programa grabacion de llamadas

Me sirve muchas veces para no tener q apuntar datos de direcciones o cosas q consulto por telefono. O cuando llamo a movistar and company, si avisas que estas grabando la conversación te suelen tratar mucho mejor y te sirve de pruebas cuando te hacer alguna de las suyas de activarte algo q no has pedido.
Te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas, te la marqué en rojo en el anterior mensaje. Gracias
 
Me puedes poner la fuente original de esta apk, ya que como pones es full y si es así es de pago no ?.
De momento queda editada.
Lo siento, la baje desde aptoide y pense que se podia poner sin problemas. Gracias por borrar el enlace.
Un saludo.
 
Te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas, te la marqué en rojo en el anterior mensaje. Gracias

Perdon, no me di cuenta, manias de epoca de estudiante a la hora de optimizar la toma de apunte, ya es algo q me sale sin pensarlo.
 
Esta pregunta puede parecer ( y seguramente lo será) muy tonta....
Pero..... ¿Para qué quereis grabar las llamadas?

Cuando usas el móvil para temas de trabajo es muy útil tener algunas llamadas grabadas. Mucha gente tiene una memoria muy fragil y pide cosas que luego olvida.

La app automatic call recorder, supongo que otras sean parecidas, permite establecer muchos filtros, para que no se graben las llamadas cuya grabación no es necesaria. Además enlaza con dropbox o con google drive, para que no haga falta mantener los archivos en el teléfono.

Edito para señalar que la app de la que yo hablo es Automatic Call Redorder. Hay varias con nombre parecido, por eso lo señalo.

Saludos
 
Última edición:
Yo uso la misma que SIgNIFER...en la versión Pro. Va fenomenal, simple y funcional como ya os han comentado. Recomendable.

Por otra parte grabar las llamadas es muy útil...los demás al saberlo dicen menos mentiras....entre otras cosas, es un acto reflejo
 
Yo uso la misma que SIgNIFER...en la versión Pro. Va fenomenal, simple y funcional como ya os han comentado. Recomendable.

Por otra parte grabar las llamadas es muy útil...los demás al saberlo dicen menos mentiras....entre otras cosas, es un acto reflejo

Si, si en versión PRO. Sin pro solo tienes, creo recordar unos días de prueba. Además la pro activa muchas opciones. No la he probado aún en jiayu S3. En mis otros teléfonos funciona sin problema, aunque aviso que no siempre la calidad de audio de la grabación es perfecta, aunque se entiende lo grabado. Se pueden probar configuraciones, buscando lo más optimo para el teléfono. Depende del terminal.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba