Programa que puede salvar nuestros botones "Gravity screen off pro"

jompy1

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
865
Bueno gente leyendo el foro me he dado cuenta de que muchos tienen el problema de que el botón de home no hace wake up, o simplemente para los que quieren darle una mayor vida útil a los botones, el programa es el que menciono en el titulo.
De esta manera lo tengo configurado yo:
Screenshot_2013-09-11-19-45-03.jpg Screenshot_2013-09-11-19-45-11.jpg Screenshot_2013-09-11-19-45-20.jpg

Pero bueno es cuestión de que prueben, realmente te hace el teléfono mas inteligente, ya que también al dejar el mismo en la mesa se apaga sola la pantalla al igual que metiendolo en el bolsillo, y solo con pasar la mano o sacandolo del bolsillo, tenemos la pantalla encendida. Larga vida a nuestros botones!!!!

Aqui les dejo el enlace de la APK, si no se puede por favor sientase libre o de editarlo o de borrarmelo

http://bit.ly/1e3NwQp

De paso también les dejo el programa de air gesture, por el cual pueden pasar las imágenes desde el sensor, y configurarlo para diferentes acciones, en mi caso por ejemplo, una pasada abre whatsapp y dos pasada abre el chat del facebook

Se llama hovering controls

http://bit.ly/15l6WM7

Y otra cosa seria bueno para seguir salvando los botones que instalen este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/A-falta-de-rom´s-bueno-es-GravityBox!.43991

El gravity box, y ademas de mejorarle muchos aspectos, como por ejemplo cambiar colores, transparencias, le instalen la barra de navegación de la parte de abajo, que seria el "pie controls"

Les queda mas o menos asi:

Screenshot_2013-09-11-20-05-22.jpg

No es que queda siempre encendido, se activa arrastrando un pokito el dedo desde la parte inferior de la pantalla, tampoco se pone oscuro, esto susece a los segundos, pero bue no me dio tiempo de hacer la captura jeje. De esta manera, prácticamente no utilizamos mas los botones físicos, dándole una mayor vida util.

PD: algunos seguramente se preguntaran del consumo de batería al tener el sensor encendido, pero tal como dice la aplicación es batt friendly, no se nota ni un poquito su consumo.

Saludos y espero que sirva

Screenshot_2013-09-11-19-45-03.jpg


Screenshot_2013-09-11-19-45-11.jpg


Screenshot_2013-09-11-19-45-20.jpg


Screenshot_2013-09-11-20-05-22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Se agradece tu aportacion de los programas, el gravitybox yo lo llevo instalado desde hace mucho, es un buen complemento para añadir funciones que no traen las rom.
El otro no lo conozco.

De todas formas te anuncion que ya hay fix para el boton home.
 
Trang, seguramente, pero dejando de lado eso, es un buen programa para no estar dándole todo el tiempo al botón tanto de encendido como de home, por experiencia con mi zopo900 que ya tiene casi una año, se nota como se va desgastando y teniendo que apretar cada vez mas duro los botones
Saludos
 
También se puede instalar el PIE CONTROLS solo,y tenemos así los botones táctiles. Es sólo un programa, que además es gratis y se puede bajar del Play. Y es mucho más fácil que instalar el gravity box.
Yo lo tengo instalado y va perfecto.

Un saludo
 
Hola alejod, tambien se me hizo fácil la instalación del Pie Control desde Play y la verdad, adicionalmente a ser un archivo "ligero" funciona bastante bien y mantienes tu cel libre de tantos iconos en pantalla.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba