Programar encendido y apagado

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Buenassss,una pregunta en mi B63M viene una opcion de programar el encendido y apagado del telefono que me viene genial para ahorrar bateria durante la noche,la pregunta es siendo root puedo copiar la esta app para instalarla en samsung ace q no tiene dicha opcion?.
Alguien sabe como se llama esta apli y donde se encuentra,xq en el market no he visto algo parecido.
Gracias salu2.
 
Buenassss,una pregunta en mi B63M viene una opcion de programar el encendido y apagado del telefono que me viene genial para ahorrar bateria durante la noche,la pregunta es siendo root puedo copiar la esta app para instalarla en samsung ace q no tiene dicha opcion?.
Alguien sabe como se llama esta apli y donde se encuentra,xq en el market no he visto algo parecido.
Gracias salu2.

Yo también tengo un B63M y uyn teléfono Samsung y, por lo que he ido averiguarndo, eso que comentas no es una aplicación Android como tal, sino algo propio y exclusivo de Mediatek. Si fuera una aplicación Android, éste debería estar arrancado para que funcionara, y lo que hace es encender el teléfono cuando está apagado. Seguramente, es algo que activa una función del procesador, la cual el resto de fabricantes no han incorporado en sus procesadores. La verdad es que es algo que echo de menos, ya que ahorra un montón de batería, al poder apagar el teléfono por las noches.

Yo lo tenía configurado para usarlo como despertador, y para que se encendiera 10 minutos antes de la hora de la alarma, y para que se apagara unos 30 minutos después de la hora la que normalmente me voy a la cama. Con eso, se encendía a tiempo para despertarme, y el ahorro de batería era muy importante. Pero me temo que no es algo que se pueda llevar a otro teléfono, y que probablemente es exclusivo de Mediatek.
 
Buenassss,una pregunta en mi B63M viene una opcion de programar el encendido y apagado del telefono que me viene genial para ahorrar bateria durante la noche,la pregunta es siendo root puedo copiar la esta app para instalarla en samsung ace q no tiene dicha opcion?.
Alguien sabe como se llama esta apli y donde se encuentra,xq en el market no he visto algo parecido.
Gracias salu2.

¿Y como lo activais?
 
Es una opción que aparece en el menú de ajustes, al final. Te permite elegir si solo quieres encenderlo o apagarlo, y también la hora de cada y que días, lástima que no puede ponerse el fin de semana una hora distinta a la de los lunes, jeje.
Yo tengo un A3 que lleva el MTK6753 con la v2.3.4 y lo utilizo de continuo.
 
Si lo pones en modo vuelo y apagas la pantalla el consumo es minimo. Podras usar la alarma y todas las funciones del movil.

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
chaskaman, creo que las aplicaciones que se quedan arrancadas (servicios, etc.) si que pueden tirar de batería, no ??
 
Siempre dependera de la RAM libre que tengamos.

Lo que mas consume en un android es la pantalla y el 3g. Haz la prueba de ponerlo en 2g y modo vuelo al irte a dormir, veras que el consumo de bateria es minimo

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba