NOTICIA Project Ara: el futuro está más cerca.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Project Ara: el futuro está más cerca.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Para mí lo tengo claro, este proyecto es el futuro. Es lo que todos buscamos en un smartphone, es lo que quiere nuestra economía y lo que busca nuestro planeta, modo ecológico: on. Tirar un móvil cuando funciona perfectamente solo por que ha salido un nuevo procesador es un insulto a la inteligencia humana. Modo ecológico: off. En fin, llevo tiempo siguiendo este proyecto de Google y la verdad puede que funcione o puede que no lo que tengo claro es como debería ser el futuro. En esta ocasión nos enseñan un poco más, véase el vídeo a falta de que llegue el 15 de abril que es la fecha anunciada para enseñarnos algo mas en serio.

upload.wikimedia.org_wikipedia_en_7_7d_Project_Ara_scattered_parts.png



Pd; @vzh no sabía que estabas en el proyecto ya me contarás como funciona, :smile:, no sabes de que hablo minuto 2:26 del video.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/preoject-ara-el-futuro-podria.html
http://es.engadget.com/2014/04/04/project-ara-google-video-phoneblocks-modulo-telefono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: EngadgetSpanish (Engadget Spanish)
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Es que ya tardaban en hacer clónicos...ya veo a los chinos haciendo replicas de componentes para el móvil. Bueno, lo del iman lo sacaron del macbook. Eso de tener imán en el raton es la leche. Me parece un gran logro el poder modular la capacidad del móvil. Poder cambiar la potencia y actualizarlo con módulos nuevos es un gran avance para evitar los tripicientos millones de móviles que contaminaran algún día. Se supone que así ya no tiraremos lo móviles viejos. La ventaja es para el consumidor final. No entiendo como harán con los diferentes tamaños de pantalla o si habrá una estándar...

datos datos más datos
 
Es que ya tardaban en hacer clónicos...ya veo a los chinos haciendo replicas de componentes para el móvil. Bueno, lo del iman lo sacaron del macbook. Eso de tener imán en el raton es la leche. Me parece un gran logro el poder modular la capacidad del móvil. Poder cambiar la potencia y actualizarlo con módulos nuevos es un gran avance para evitar los tripicientos millones de móviles que contaminaran algún día. Se supone que así ya no tiraremos lo móviles viejos. La ventaja es para el consumidor final. No entiendo como harán con los diferentes tamaños de pantalla o si habrá una estándar...

datos datos más datos
Es un proyecto de motorola que a continuado google, y las pantallas hay de varios tamaños también, en fin está aún verde pero lo importante es que no lo abandonan. Víctor.
 
no hace mucho tiempo postee un video en el offtopic sobre esto, @vilicitano , hará 6 o 7 meses, ya no recuerdo cuando y no estaba tan desarrollado. De hecho, solo recuerdo que era una marca desconocida que permitia construir el movil por modulos, me imagino que en este gap google se lo habra comprado, lo habra inchado de marketing, habra creado su hype y mi gato se habrá inflado con las acciones que le dieron cuando le compraron el proyecto xD
 
tiene pinta por lo que se ve en el video que han planificado varios modelos con dimensiones de pantalla diferentes ( por la cuestión de gustos), a mi la idea me gusta bastante, eso de hacerte con un términal e ir cambiando módulos según gustos, tecnología superior o presupuesto,

[broma] Después de montar todas las piezas imagina que se te cae al suelo, la que puedes liar y los disgustos múltiples pares a la cantidad de piezas desperdigadas sensibles de ser pisadas por otros... macho no tiene precio[/broma]
 
tiene pinta por lo que se ve en el video que han planificado varios modelos con dimensiones de pantalla diferentes ( por la cuestión de gustos), a mi la idea me gusta bastante, eso de hacerte con un términal e ir cambiando módulos según gustos, tecnología superior o presupuesto,

[broma] Después de montar todas las piezas imagina que se te cae al suelo, la que puedes liar y los disgustos múltiples pares a la cantidad de piezas desperdigadas sensibles de ser pisadas por otros... macho no tiene precio[/broma]

Yo mire el modelo algo mas a fondo. En un principio, eso solo podria ocurrir cuando estas cambiando piezas. Van metidas a tope y con iman hacia el interior para sujetarlas una vez acopladas, y el marco es tipo bumper, atornillados los costados, para sujetar el extremo exterior, pero seria gracioso eso de "Alguien ha visto mi camara de 50Mpx? Es que justo acabo de comprarla para ponerla y sustituir esta de 8" o "Me falta el procesador Octacore LTE, joder, que son 200€! Donde narices se habra deslizado?"
 
Yo mire el modelo algo mas a fondo. En un principio, eso solo podria ocurrir cuando estas cambiando piezas. Van metidas a tope y con iman hacia el interior para sujetarlas una vez acopladas, y el marco es tipo bumper, atornillados los costados, para sujetar el extremo exterior, pero seria gracioso eso de "Alguien ha visto mi camara de 50Mpx? Es que justo acabo de comprarla para ponerla y sustituir esta de 8" o "Me falta el procesador Octacore LTE, joder, que son 200€! Donde narices se habra deslizado?"
Ser barajaba también que sólo pudieran ser extraídas mediante un control que tuviera una aplicación, o sea, sólo salen cuando tu se lo indicas, los que siempre quisieron jugar al tetris aquí tienen su sueño hecho realidad. Esto será cómo ir mercado, póngame usted cuarto y mitad de ram y cien gramos de procesador. Los megapixeles son del día?.:smile::smile:. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba