CONSULTA prolongacion proteccion aliexpress

neila44

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
1.020
No es una compra de telefonia, pero os agradeceria si me echais un cable jejej.

El caso es que hice un pedido en Aliexpress a mediados de noviembre, me mandaron track (de chinapost) y tanto en 17 track como en la web de correos me da como enviado el dia 23 del 11 y saliendo del pais de origen el dia 25-11, ya no hay mas información.

El plazo de protección se me acaba el dia 19 y ayer mande un mensaje a la tienda en cuestión y hoy me ha contestado que me ampliaba el plazo de protección hasta el 8 de febrero y en mi pedido ahora sale que tengo 23 dias aún de proteccion.

Mi pregunta es, al ampliarme la tienda el plazo de protección sigue aliexpress sin pagarles y yo puedo reclamar hasta el dia 8-02 con las mismas garantias que ahora o al ser la tienda la que amplia el plazo puede llegar a cortarlo cuando ella quiera quedandome sin la posibilidad de abrir una disputa?? Gracias
 
Yo llevo en porfia con ellos varios meses y no consigo ni que me llegue el producto ni que me den el dinero te dejo imagenes de mi pelea.
con la disputa elevada al nivel 1. tambien te dejo imagen del vendedor y lo que pedi ( que no era para mi)

1.PNG


2.PNG


3.PNG


4.PNG


5.PNG


6.PNG


Captura.PNG
 
@neila44 Buenos días, yo tengo varias cosas pendiente con Aliexpress , me van llegando, incluso sin querer le di a dos productos como que ya los había recibido y mande un correo al vendedor, respondiéndome rápidamente que no me preocupase que volvía a poner número de orden y que yo vería en mi pedido como que ya lo he recibido.
Uno de ellos ya lo tengo en casa, así que por ahora no tengo quejas y eso que con el tiempo que esta haciendo por todos los sitios esperaba que tardaría más en llegar.
Con todo lo que leo por el foro, al final creo que es problema de los vendedores, al no controlar todos los pedidos que tienen, no saber donde se ha quedado estancado el producto del comprador que reclama.
Yo te aconsejaría que la abrieras, así no pierdes el plazo y ello no tienen luego ellos la excusa perfecta.
 
@neila44 Buenos días, yo tengo varias cosas pendiente con Aliexpress , me van llegando, incluso sin querer le di a dos productos como que ya los había recibido y mande un correo al vendedor, respondiéndome rápidamente que no me preocupase que volvía a poner número de orden y que yo vería en mi pedido como que ya lo he recibido.
Uno de ellos ya lo tengo en casa, así que por ahora no tengo quejas y eso que con el tiempo que esta haciendo por todos los sitios esperaba que tardaría más en llegar.
Con todo lo que leo por el foro, al final creo que es problema de los vendedores, al no controlar todos los pedidos que tienen, no saber donde se ha quedado estancado el producto del comprador que reclama.
Puede ser eso que dices @KENSEI lo malo es que me pide que ponga una queja en mi oficina de correos , la cual dice que no puedo poner una queja de algo que no existe, ya que el telefono no esta ni en España, y eso el chino no lo entiende. asin que ay sigo peleando con el, me tiene desquiciado.
 
@moralo Ves a eso me refiero, que ni ellos saben por donde anda el producto, así que con cualquier excusa barata les vale. Por eso pongo que hay vendedores y vendedores, a mí me a tocado uno que a respondido a las expectativas de lo que me paso y a respondido en todo lo que me puso.
Por lo cual, si tengo que comprar nuevamente en Aliexpress ya tengo a que puerta llamar antes de hacer nuevos pedidos.
 
@neila44 Buenos días, yo tengo varias cosas pendiente con Aliexpress , me van llegando, incluso sin querer le di a dos productos como que ya los había recibido y mande un correo al vendedor, respondiéndome rápidamente que no me preocupase que volvía a poner número de orden y que yo vería en mi pedido como que ya lo he recibido.
Uno de ellos ya lo tengo en casa, así que por ahora no tengo quejas y eso que con el tiempo que esta haciendo por todos los sitios esperaba que tardaría más en llegar.
Con todo lo que leo por el foro, al final creo que es problema de los vendedores, al no controlar todos los pedidos que tienen, no saber donde se ha quedado estancado el producto del comprador que reclama.
Yo te aconsejaría que la abrieras, así no pierdes el plazo y ello no tienen luego ellos la excusa perfecta.
La disputa esta abierta y elevada al nivel 1 pero ahora toca esperar otros 60 dias, de los cuales me quedan 25, espero me den el dinero, si no no se que mas hacer
 
Siguiendo un poco con los productos que se compran por Aliexpress os voy a comentar mi caso.
Sobre últimos de enero hice varios pedidos en la página Aliexpress, en concreto 11 pedidos, han ido llegando poco a poco.
Uno de ellos llego de un color que no había pedido, hice la correspondiente disputa y llegamos a un acuerdo razonable, yo me quedaba con ese color pero ellos a su vez cobraban por el producto la mitad.
Ya me quedaba sólo uno y los días iban pasando y nada, mande al vendedor un correo y ni contestar, cuando quedaban 12 días ya puse la disputa correspondiente, exponiendo que no me había llegado el pedido y que por ello exigía el importe integro del producto.
El vendedor rápidamente contesto a la disputa, sentimos comunicarle que su producto no se puede localizar, " se ha perdido ", amplio a 40 días más la protección de compra.
Por otro lado la disputa quedaba en 2 días más para determinar que se acordaba, terminado el plazo de la disputa Aliexpress ha decidido devolverme el dinero en 7 días laborables.
Debo decir que no es una cantidad grande ya que no llega a 11€ , si por lo que sea, el producto con el tiempo llegara a mi domicilio, si que me podría en contacto con Aliexpress, para pagar " pero no toda la cantidad, ya que como ellos hacen, yo valoraría el tiempo que he perdido esperando " os puedo decir que no es la primera vez que me pasa, que después de 3 meses :dizzy: :dizzy::dizzy: abrir el buzón y encontrarme con el paquete que ya lo daba por perdido.
Ahora mismo en Aliexpress ya se funciona como en PayPal, hay una empresa que se llama Alipay.
Sólo rompo una lanza en favor de los vendedores a la hora de comprar por internet, ellos cuando envían el producto y no llevan el control que deberían llevar, es muy fácil que algo se quede por las manos ajenas o de la incompetencia que hay se pierda.
De todo lo que he ido comprando, sólo he tenido 3 disputas, muy poco porcentaje comparado con lo que se mueve a nivel nacional, por no decir mundial.
 
Hola, soy nueva en compras por internet, y no se que pasa, no llegan los telefonos, la compra la hice en amazon el 4 de febrero, esa gente de apolloshow aliexpress, no la recomiendo para nada.
 
@mosquerama De lo que se trata también es que no se te pase el plazo de hacer la disputa, yo cuando hago un pedido en cualquier página de internet voy mirando los días que me queda, 5 días antes de que cumpla el plazo sí o sí hago la disputa si no me ha llegado el pedido, que llega mientras esta la disputa, sencillo la doy por terminada si funciona todo correctamente y sino digo que tal día ha llegado el producto y que no funciona tal cosa, de esa forma no perdemos la garantía del pedido.
Otra cosa a tener encuentra es la garantía del producto una vez que funciona y pasan los meses y después hay fallos, no debemos confundir esas dos garantías.
 
Hola gracias, por tu comentario, no que me indigna es que el vendedor , apolloshow, no contesta los mensajes, y el telefono que aparece es 1234567, como vez, no hay forma de comunicarse, amazon dice que se comunicaran con ellos, no se como¡ espero salir de estas bien y no estafada, amazon no deberia permitir que personas asi anuncien en su pagina¡
 
@mosquerama La mayoría intenta escurrir el bulto sí o sí, no se como hiciste la compra si con PayPal o con Alipay.
Tampoco se si te registraste en la página Aliexpress o en Amazon, pero si no has echo la disputa estas ya en el limite de los 60 días, hay que olvidarse del vendedor he ir ahora a que medie entre tú y él bien Amazon o Aliexpress, o en su caso PayPal o Alipay.
Date cuenta que hay un plazo de la protección de la compra y su tú no has recibido, no esperes más, donde tú hiciste la compra te tiene que dar la opción de abrir la correspondiente disputa.
 
hola fue por amazon, yo hice un claim, imagino que eso es la disputa o reclamo, y pague con mi tarjeta de credito registrada en amazon.
[DOUBLEPOST=1430316428][/DOUBLEPOST]aliexpress es el mismo apolloshow de amazon?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba