Promocion Cerberus gratutito (solo hoy 06/06/2013)

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
La app antirobo mas famosa esta de promocion gratuita solo por hoy de la mano de AppGratis.

Si la descargais hoy de la play store y creais una cuenta contareis con esta aplicacion gratis de por vida, ademas con la misma cuenta se pueden usar varios dispositivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&referrer=utm_source=appgratis

Al resgistraros recibireis 2 emails, el segundo va a la carpeta spam normalmente, el primero es el standard que os dira que caduda en unos dias y el segundo es el que informa de la promicion de licencia de por vida gratuita hoy (06/06/2013)

Corred insensatos!
 
Última edición:
@GAYAFON lo había movido yo también ¿cómo es esto? :XD:

Por cierto, gracias @kenzoxs ya tengo la app activada :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ademas de poder instalarla como una app normal se peude tambien instalar oculta desde el recovery.
Para esto, una vez se tenga la cuenta, hay que bajar el zip desde la pagina de Cerberus e instalarlo, queda identificada como un proceso android no se que, no hace refencia para nada a Cerberus y asi evitar que la vean y la desinstalen. Tambien se puede ocultar para que no salga en el menu de apps desde los propios settings de la aplicacion, pero podrian seguir viendola en listado de procesos activos, etc.
Ahh y cuidado con la clave de acceso que no la sepan vuestras parejas, porque os pueden pillar en un renuncio xDDD Se puede ver donde estas, donde has estado y tiraros alguna fotito comprometida xD
 
Por cierto, ademas de poder instalarla como una app normal se peude tambien instalar oculta desde el recovery.
Para esto, una vez se tenga la cuenta, hay que bajar el zip desde la pagina de Cerberus e instalarlo, queda identificada como un proceso android no se que, no hace refencia para nada a Cerberus y asi evitar que la vean y la desinstalen. Tambien se puede ocultar para que no salga en el menu de apps desde los propios settings de la aplicacion, pero podrian seguir viendola en listado de procesos activos, etc.
Ahh y cuidado con la clave de acceso que no la sepan vuestras parejas, porque os pueden pillar en un renuncio xDDD Se puede ver donde estas, donde has estado y tiraros alguna fotito comprometida xD
Leyendo sobre la app decía uno que quería instalarla en un movil sin que la persona se enterara... para qué será? :XD:

Que poco confia la gente en sus parejas, jajaja

Por cierto, como ya mis mensajes han sido borrados (ejem ejem @GAYAFON). Repito que instalada y funcionando estupendamente.
 
Última edición por un moderador:
Leyendo sobre la app decía uno que quería instalarla en un movil sin que la persona se enterara... para qué será? :XD:

Que poco confia la gente en sus parejas, jajaja

Por cierto, como ya mis mensajes han sido borrados (ejem ejem @GAYAFON). Repito que instalada y funcionando estupendamente.

Sera la vida

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Instalado graciassss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
no hay manera de instalarlo me dice que no tengo conexion a internet, cuando le tengo con wifi y con datos.


OK, ya esta al 5 intento y exclusivamente con datos.
 
Si a mi también me pasó tuve que hacerlo 4 o 5 veces también, jajaja

jejej se habra corrido la voz por muchas sitios y andaran desbordados de activaciones, yo se la active a una amiga por la mañana a la primera.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba