Promoción: consigue 500 Amazon Coins para tus apps y juegos favoritos

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
g_ecx.images_amazon.com_images_G_30_zeroes_retail_images_zeroes_coin_dp._V362656930_.jpg

Amazon nos obsequia con 5€ válidos para comprar apps y juegos, para celebrar la salida de sus Amazon Coins. Para conseguirlos sólo tenéis que seguir estos pasos:

¿Cómo consigo mis 500 Amazon Coins?
Es muy sencillo, en unos pocos pasos:

› Paso 1 - Instala o actualiza la Tienda Apps en tu Android.

› Paso 2 - Descarga una app, como la Aplicación gratuita del día.

› Paso 3 - Y ya está. Una vez que hayas descargado la app, recibirás automáticamente tus 500 Amazon Coins para usar en apps y juegos en nuestra Tienda Apps.

¿Quieres saber más sobre Amazon Coins?
Amazon Coins es una nueva forma de comprar y disfrutar de apps, juegos y productos in-app en tus dispositivos Android y en Kindle Fire, por menos.
Ahorra hasta un 10% en apps y juegos comprando con Amazon Coins. Más información.

Más info:
http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000799933&tag=infoprecio-21

Gracias @Beta por el aviso.

Si os parece, podéis poner aquí qué aplicaciones os váis a comprar para ayudar a otros compañeros a decidirse.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me he bajado la app del día y ahora tengo 1000 coins. Veremos mañana qué pasa

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
En la app del móvil arriba al lado de la lupa

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

No me aparece. He mirado desde PC y en la app, la tenia en la ultima actualizacion, asi que la reinstale, mire todos los menus, me descargue otra gratuita y volvi a mirar y nada de nada.
Les he escrito un email a atencion al cliente para que me digan a ver que pasa.
 
No me aparece. He mirado desde PC y en la app, la tenia en la ultima actualizacion, asi que la reinstale, mire todos los menus, me descargue otra gratuita y volvi a mirar y nada de nada.
Les he escrito un email a atencion al cliente para que me digan a ver que pasa.
Ya nos contarás qué te contestan.
 
Me llamaron al 3C estando fuera de casa, pero como bien le explique a la del servicio tecnico (ya lo comente en el email que les mande, pero leen lo que quieren), ya habia reinstalado la app, que era lo que queria que hiciese.
Mientras la tenia a la espera, procedi a comprobar la app como me pidio, para darle constancia de que seguian sin aparecer.
Me dijo que a ellos les figuraba que las tenia y que si podia volver a probar, instalandola de nuevo.
Como ya tenia la ultima version descargada y todo lo anterior, por las buenas, no me habia funcionado, le borre los datos temporales, la desinstale, entre en recovery y le hice wipe cache y wipe dalvik, antes de reinstalarla, despues de lo cual me fue.

Moraleja: Servicio tecni...que? Donde haya root, recovery y conocimientos, que se quiten los que contratan y me den a mi el puesto :smile:

Como les pasen los mismos problemas que a mi a otros, quiero verles explicandole a un cliente como rootear su movil y ponerle un recovery CWM :smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba