Promoción: Consigue gratis un pack de apps por valor de más de 12€

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
ecx.images_amazon.com_images_I_41Tjko5_2B4nL._SX150_.png

Tenemos una nueva promoción de Amazon. Si compras la aplicación InfoJobs (gratuita), automáticamente te enviarán un email con el saldo suficiente para comprar las siguientes aplicaciones valoradas en más de 12€.

http://www.amazon.es/s/ref=s9_hps_f...98910527&pf_rd_i=1000807253&tag=infoprecio-21


¡OJO!:
  1. Espera a recibir el email de confirmación de que te han ingresado el saldo de la promoción.
  2. Sólo es válido para las apps en promoción, no para comprar cualquier otra app.
  3. Compra desde el pc en € y no en coins (yo lo he hecho así y no me han descontado ni un sólo euro).
  4. Promoción válida hasta el 18 de junio.
Mas info:
http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000807253&tag=infoprecio-21
 
Última edición por un moderador:
No lo veo por mas que miro, tranquilo que no hay prisa, ya me lo dirás.
 
Vamos a ver si me explico @Beta.

Te vas a una de las aplicaciones de la promoción, por ejemplo el apalabrados. En la esquina inferior derecha, haces clic en Canjear un cheque regalo o código de promoción ver saldo. Puedes verlo en la imagen:

2014-06-16_22-02-23.png


Al hacer clic, se abre una ventana en la que te aparece el saldo disponible para hacer la compra.

2014-06-16_22-02-40.png


Fíjate en la primera foto que he elegido pagar en € en vez de en coins, yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Desconozco si pasaría lo mismo con los coins, pero pienso que no, ya que el saldo promocional te lo ingresan en € y no en coins. Cualquier duda, pregunta.
Un saludo.
 
Ya e comprado tres pero no me sale la ultima pantalla que me as puesto con el saldo que me queda, pero como ya no voy a comprar ninguna mas de esas y como caduca no se cuando pues ya está hecho. Gracias.
@aldogar74
 
Ya e comprado tres pero no me sale la ultima pantalla que me as puesto con el saldo que me queda, pero como ya no voy a comprar ninguna mas de esas y como caduca no se cuando pues ya está hecho. Gracias.
@aldogar74
Esa sale al hacer clic en la primera imagen donde te he puesto el rectángulo rojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba