Promoción de verano TARIFA 1GB de Simyo (Julio 2011)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
@piscis13, quizá pensabas publicarlo tú.
Edita a placer cualquier cosa, título, contenido..

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Promoción de verano TARIFA 1GB de Simyo

Se me había pasado (y eso que recibí un correo de KPN informándome de la promoción). El precio es fantástico, sobre todo los cuatro primeros meses.

Gracias @pauete . Lo único que hago es llevarlo a "OMVs bajo cobertura ORANGE". :smile:
 
Última edición por un moderador:
El señor @pauete ya tiene bono para este verano xD bueno, si la cobertura Orange le viene bien jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Promoción de verano TARIFA 1GB de Simyo

Se me había pasado (y eso que recibí un correo de KPN informándome de la promoción). El precio es fantástico, sobre todo los cuatro primeros meses.

Gracias @pauete . Lo único que hago es llevarlo a "OMVs bajo cobertura ORANGE". :smile:

Es verdad, con la emoción lo he abierto sin mirar dónde..

@bilbaino87, de momento tengo el modem-USB de Movistar con 7GB/mes por 10€ (pero en breve me lo subirán a 20€/mes y ya no resultará tan interesante). Además en lugares de veraneo va lentísimo, y eso que en teoría tenían la mejor cobertura en España.
Me va mucho mejor Orange y Vodafone en el Pirineo, quizá por la cercanía con Francia.. no sé..

Lo bueno de esta tarifa es q si luego sube de precio al 5º mes y no te interesa mantenerla, la das de baja y ya está.. sigues con la 0 y 8 de voz..
Es lo bueno de la falta de permanencias..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba