Promoción Pepephone en MundoPDA (Octubre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Mundo PDA (pincha aquí para acceder) ha firmado un acuerdo con Pepephone, gracias al cual sus clientes podrán beneficiarse de la tarifa "Ratoncito y Elefante" con una ventaja añadida. Recuerdo las características de dicha tarifa y resalto en negrita la ventaja:

  • 2,9 céntimos/minuto a cualquier operador y a cualquier hora del día (+ 15 céntimos de establecimiento de llamada).
  • 501 MB de datos por 6,9 € al mes.
  • 3 meses de internet GRATIS.
  • Sin compromiso de permanencia.
Una vez finalizados los 3 meses de internet gratis, podemos elegir entre continuar con la tarifa de datos, o darla de baja y continuar en la compañía con las llamadas a 5 céntimos el minuto.

www.mundopda.com_tiendas_0005_categorias_PromoPepephone.jpg


Pasos a seguir:
  1. Hacer pedido en MundoPDA.
  2. Una vez hecho, solicitar el alta en la promoción Pepephone desde aquí.
  3. Introducir número de pedido y email (con el que se hizo el pedido)
  4. Para los clientes de otro operador, obviamente hay que solicitar la portabilidad del número a Pepephone. Por supuesto los clientes actuales de la compañía pueden acogerse a esta promoción.
Podrán beneficiarse de esta promoción los clientes que:

- Hayan realizado una compra en MundoPDA (en dispositivos o accesorios).
- Tengan una línea móvil con otro operador, o ya tengan una línea de contrato con Pepephone.
- Si son clientes nuevos, soliciten la portabilidad de su línea móvil a Pepephone (en modalidad de contrato), a través de esta página.
- La promoción se extiende a todos los clientes que hayan realizado un pedido en MundoPDA.
 
Última edición por un moderador:
@piscis13
¿cómo te arreglas para enterarte de todo?
Muchas gracias
Sin ti, este foro no sería ni parecido
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti @viktor!

Jajaja, no, de todo no me entero, pero te aseguro que cuando algo me parece interesante esta "casa" es la primera a la que llega la información.
 
Última edición por un moderador:
En mi pueblo hay un hombre que se entera de todo lo que pasa en el pueblo, y le llamamos "Golismona", jeje:wink::wink:
Gracias por la info
 
¿Agosto de 2010? Jajaja, más vale tarde que nunca... :wink:

Ahora en serio, creo que la promoción sigue vigente, pero si a alguien le interesa recomiendo contactar con "MundoPDA" para asegurarse. Éstas son las dos opciones para hacerlo:

- Teléfono: 902-903732. Horario de atención al cliente: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
- Mail: [email protected]


Gracias @piscis13 eso si, esta promoción no se si es la misma que comenzó en agosto del año pasado! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que la promo seguirá vigente vamos, en principio era para las 1000 primeras portabilidades asi que hay varias opciones: que hayan ampliado el límite, que no hayan llegado a el o que se les haya olvidado retirar la promo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba