Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

Alvar1

Platino
Mensajes
388
Puntos
828
Estimados todos. Pido ayuda.

Algunos de los que tenemos estos móviles tenemos el problema que de repente, sin que te des cuenta, te quedas sin linea y pierdes llamadas. Los iconos de cobertura parece que tienen pero el teléfono esta como bloqueado. Esto pasa solo cuando estas con 3g. Con 2 g no pasa.

Acabo de descubrir que eso pasa con Pepephone y puede que tambien con Vodafone usadas como tarjeta de datos. Por lo menos en las pruebas que he hecho este fin de semana con simyo no se ha colgado ninguna vez.

Pido por favor, que los propietarios de estos telefono que usen Pepephone o Vodafone como datos confirmen si a ellos les ha dado este problema y que nos cuenten como tienen configurado el APN. A ver si sacamos alguna conclusión.

Por favor, mirar en ajustes, redes moviles, APN, elegis la tarjeta de datos y entrais en Pepehone Internet. Yo lo tengo así:
Nombre: Pepephone internet.
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy: -
Puerto: -
Nombre de usuario: -
Contraseña: -
Sender: -
MMSC: -
Proxy MMS: -
Puerto MMS: -
MCC: 214
MNC: 06
Tipo Autentificación: -
Tipo de APN: default, supl
Protocolo APN: IPv4

Decirme si la teneis como tarjeta 1 o tarjeta 2. Yo lo tengo en la 1.
Gracias anticipadas.
 
Has probado con: <code>
</code>APN: <code>gprs.pepephone.com</code>
O esto

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me confirman en otro hilo que lo de cambiar el tipo de autentificación a PAP no soluciona el problema.
Por favor, necesitamos más gente que nos pase si configuración de APN de Pepephone o vodafone. Sobre todo alguien que no tenga ese problema. Va apareciendo más gente con el mismo problema, creo que ya somos 7.
 
Exactamente tengo el mismo problema que vosotros.

Se mantiene el problema con el cambio de autenticación a PAP. La tarjeta de Pepephone está como tarjeta 1.

Esta noche voy a probar con una tarjeta de Vodafone y os digo que pasa...

Gracias
 
Acabo de probar con una tarjeta de Vodafone y tampoco va bien... Sin embargo, con una de Orange ¡todo a la primera y sin problemas ni desconexiones...

Puede ser que el problema esté con Vodafone?
 
Acabo de probar con una tarjeta de Vodafone y tampoco va bien... Sin embargo, con una de Orange ¡todo a la primera y sin problemas ni desconexiones...

Puede ser que el problema esté con Vodafone?

Yo, poniendo una de Simyo, tampoco tengo problemas.

Mi apn de pepephone, es igual al del primer post.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Tengo el mismo problema que todos, ya puse un post intentano solucionar el problema pero... no hubo contestación productiva.
Tengo el A9100 con Pephone y Vodafone, y nada de nada... pero con una tarjeta Movistar me ha funcionado a la perfección.

Pepephone no contesta a mis mails y cuando llamo me dan largas.

He visto en foros que puede ser debido a que la red vodafone no soporta el Android 2.3.5 y/o el MT6573 de los HD7+ y A9100 entre otros.

Lo que he probado ha sido a cambiar la ROM por si pudiese surgir ahí el bloquo que sufre el teléfono con la red Vodafone; pero no he conseguidor cambiar la ROM, ya que me da "fallo en la firma del update.zip". la Nueva ROM la he sacado de aquí http://www.talkingmobi.com/?p=1579

A ver si entre todos sacamos algo...sino me veo cambiando de compañía.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Acabo de adquirir un B63M y mi problema es el mismo con Vodafone, he probado varias configuraciones de APN y con ninguna de ellas funciona en modo WCDMA (3G), a los pocos minutos se queda sin voz y sin datos, los iconos siguen mostrando que todo es correcto. Solo funciona en modo GSM.
Entrando en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* en el ultimo apartado BandMode puedo ver que no aparece como activa la banda UMTS de WCDMA 2100 que es la que se utiliza en España para funcionar en 3G por lo que la duda es de la versión de este teléfono está preparado para funcionar en esta banda en España. Me aparecen como disponibles en Modo UMTS las bandas de 2000, 1900, 850 y 800 Hhz.
¿ Alguien puede aportar alguna información sobre esto?
¿A alguien le funciona en 3G con Vodafone?, ¿Con qué configuración APN?.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
 
Si lo que decis es cierto, es decir si en España se usa la WCDMA 2100, no debería ir tampoco con movistar ni con orange, y con estas redes no da problemas.

Enviado desde mi B63M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba