Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Conjunta CERRADA [propuesta] conjunta para conseguir cupon de descuento

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Eduu, 16 Nov 2012.

1. Eduu

Eduu Simdualero de Platino

20 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola, soy Eduardo de Chile y me gustaria darle mi propuesta.

bueno queria ver si todos o la mayoria se anima a juntarse en un grupo para comprar un movil cualquiera, pero que seamos mucho asi pedir un cupon.
      La pagina puede ser "AlegreCompra" que tienen un español fluido y entendible o la otra pagina de compra es "PandaWill" que ya se ha mencionado en el foro.

Si el caso se da y hay la mayor gente interesada podriamos pedir que vuelva el bono del "20% que felisa de "AlegreCompra" entrego hace unas semanas atras, que pocos aprovecharon.
      Pero tambien se puede hablar con "Estrella" de "PandaWill" a ver que opina y de cuanto es el descuento.
      (Eso si, la compra se hace independiente y en una tienda, la que mejor de su oferta)
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tampoco no seria mala idea de invitar a todos los interesados del foro "ForoCoches", que no se si alcanzaron ese descuento...

Bueno la suerte se las dejo a ustedes, saludos y espero su opinion :smile:

PD: Ya se lo comente y "BREIXO" y "TXAOLIN", Breixo me dijo que publicara aqui el tema y los dos encontraron que es una buena propuesta :smile:

Última edición por un moderador: 16 Nov 2012
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +15.239
      @eduardoeduardo Barraza, yo estoy contigo. Te puedo supervisar esta "conjunta" y ayudarte un poco. Te he modificado el titulo del hilo para llamar mas la atencion. A ver si hay suerte y se apunta gente que este dispuesta a comprar en pandawill o alegrcompra cualquier producto para conseguir un cupon de descuento general... Tu eres el organizador, por lo que,las negociaciones, las llevaras tu a cabo con @felisafelisa o con @YukkiYukki (alegrecompra o pandawill).

SUERTE!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • rapero

rapero Simdualero de Platino

4 Mar 2012
        Onuba
        Calificaciones:
        +58
        Según parece, en Alegrecompra están teniendo "problemillas"..... yo me decantaría por una página de reconocido prestigio: Pandawill, Aliexpress, etc.
        :up:

• Alex_zkull

Alex_zkull Simdualero de Plata

16 Sep 2012
          Calificaciones:
          +0
          Si es para cualquier producto, me espero una semanilla a pedir mi tablet! y si sale... un descuento mayor tendre!! (parezco yoda!)

• Eduu

20 Oct 2012
            Calificaciones:
            +0
            Rapero si lo se, Cambiaron el tipo de envio ya que creo que colapso y no se enviaban los pedidos. Ahora no me acuerdo muy bien del tipo de pedido que tienen pero dice que es bueno :smile:
            Eso lo comente con Laura.

Gracias GAYAFON por la ayuda espero que se junten mucha gente :smile:

• Alex_zkull

Alex_zkull Simdualero de Plata

16 Sep 2012
              Calificaciones:
              +0
              Decide con cual lo harias, xq yo cn los de tangablecompra no hago ni pellas enel cole

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Eduu

20 Oct 2012
                Calificaciones:
                +0
                Es pandawill o AlegreCompra.. No esta decidido, la mejor propuesta sera donde se comprara.
                Saludos!

• novato

novato Simdualero de Platino

• Veteran@
                28 Ago 2012
                Barcelona
                Calificaciones:
                +0
                Tener en cuenta que los envíos por Singapur Post están teniendo problemas, no importa la tienda en que compren si el envío es por SP estará muy muy demorado.

• Eduu

20 Oct 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Es por correo de honkong... Ya que singapur esta lleno.....[En alegracompra]

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
                  • Com. Manager MDS
                  27 Jul 2011
                  Quart de Poblet, Valencia, España
                  Calificaciones:
                  +15.239
                  China post esta aun peor!!!

• Eduu

20 Oct 2012
                    Calificaciones:
                    +0
                    Hablare con laura o felisa a la noche y comentare como sera el envio. Tanto de las dos tienda, porfavor no me espanten a la gente >_<

En alegracompra tienen 3 envios: 1) Correo sigapoure 2) correo hongkong 3) Correo china.

Y ahora salio una promocion en alegracompra....

• morpheo81

morpheo81 Simdualero de Bronce

6 Ago 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      Me apunto para compra de tablet, a ver que descuento se consigue y si interesa, los precios de Aliexpress suelen ser muy competitivos frente a pandawill, alegre compra no lo conozco...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado