Conjunta CERRADA [propuesta] conjunta para conseguir cupon de descuento

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Hola, soy Eduardo de Chile y me gustaria darle mi propuesta.

bueno queria ver si todos o la mayoria se anima a juntarse en un grupo para comprar un movil cualquiera, pero que seamos mucho asi pedir un cupon.
La pagina puede ser "AlegreCompra" que tienen un español fluido y entendible o la otra pagina de compra es "PandaWill" que ya se ha mencionado en el foro.

Si el caso se da y hay la mayor gente interesada podriamos pedir que vuelva el bono del "20% que felisa de "AlegreCompra" entrego hace unas semanas atras, que pocos aprovecharon.
Pero tambien se puede hablar con "Estrella" de "PandaWill" a ver que opina y de cuanto es el descuento.
(Eso si, la compra se hace independiente y en una tienda, la que mejor de su oferta)

Tampoco no seria mala idea de invitar a todos los interesados del foro "ForoCoches", que no se si alcanzaron ese descuento...

Bueno la suerte se las dejo a ustedes, saludos y espero su opinion :blush:

PD: Ya se lo comente y "BREIXO" y "TXAOLIN", Breixo me dijo que publicara aqui el tema y los dos encontraron que es una buena propuesta :blush:
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza, yo estoy contigo. Te puedo supervisar esta "conjunta" y ayudarte un poco. Te he modificado el titulo del hilo para llamar mas la atencion. A ver si hay suerte y se apunta gente que este dispuesta a comprar en pandawill o alegrcompra cualquier producto para conseguir un cupon de descuento general... Tu eres el organizador, por lo que,las negociaciones, las llevaras tu a cabo con @felisa o con @Yukki (alegrecompra o pandawill).

SUERTE!!!
 
Última edición por un moderador:
Según parece, en Alegrecompra están teniendo "problemillas"..... yo me decantaría por una página de reconocido prestigio: Pandawill, Aliexpress, etc.
:up:
 
Si es para cualquier producto, me espero una semanilla a pedir mi tablet! y si sale... un descuento mayor tendre!! (parezco yoda!)
 
Según parece, en Alegrecompra están teniendo "problemillas"..... yo me decantaría por una página de reconocido prestigio: Pandawill, Aliexpress, etc.
:up:

Rapero si lo se, Cambiaron el tipo de envio ya que creo que colapso y no se enviaban los pedidos. Ahora no me acuerdo muy bien del tipo de pedido que tienen pero dice que es bueno :blush:
Eso lo comente con Laura.

Gracias GAYAFON por la ayuda espero que se junten mucha gente :blush:
 
Rapero si lo se, Cambiaron el tipo de envio ya que creo que colapso y no se enviaban los pedidos. Ahora no me acuerdo muy bien del tipo de pedido que tienen pero dice que es bueno :blush:
Eso lo comente con Laura.

Gracias GAYAFON por la ayuda espero que se junten mucha gente :blush:

Decide con cual lo harias, xq yo cn los de tangablecompra no hago ni pellas enel cole

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tener en cuenta que los envíos por Singapur Post están teniendo problemas, no importa la tienda en que compren si el envío es por SP estará muy muy demorado.
 
Tener en cuenta que los envíos por Singapur Post están teniendo problemas, no importa la tienda en que compren si el envío es por SP estará muy muy demorado.

Es por correo de honkong... Ya que singapur esta lleno.....[En alegracompra]
 
China post esta aun peor!!!

Hablare con laura o felisa a la noche y comentare como sera el envio. Tanto de las dos tienda, porfavor no me espanten a la gente >_<

En alegracompra tienen 3 envios: 1) Correo sigapoure 2) correo hongkong 3) Correo china.

Y ahora salio una promocion en alegracompra....
 
Me apunto para compra de tablet, a ver que descuento se consigue y si interesa, los precios de aliexpress suelen ser muy competitivos frente a pandawill, alegre compra no lo conozco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba