Conjunta CERRADA [propuesta] conjunta para conseguir cupon de descuento

A ver por Dios... los que lo queréis para navidad olvidaros de esto, estamos a día 21 de noviembre, entre que se hace la lista, se cierra esto y el retraso que genera el gran colapso que sufren por estas fechas los envíos procedentes de China como podéis entender no vais a tener el artículo a tiempo.
 
A mi me interesa pero solo si se va a hacer rapido, necesito el movil aqui antes de navidad. He leido a otro forero que el 25 en Pandawill ofreceran un descuento por el "Black Friday" (no deberia ser el 23????) y estoy esperando a ver de cuanto es, sino ya lo hubiera pedido.
De echo me es tan imprescidible tenerlo para navidad aqui que estoy pensando en pagarlo bastante mas caro y comprarlo en alguna tienda que tenga stock en Europa.
Si el descuento de 25 de pandawill es bueno, o sale rapidamente un buen descuento por esta conjunta, me arriesgaria a pedirlo a China, sino la proxima semanapido uno a Zopo Italia.
Saludos
El descuento de Pandawill por Thanksgiving ronda el 20% pero solo hay 5 unidades de cada uno de los productos que han elegido. Luego habra mas rondas pero con descuentos menores
 
Por fechas de navideñas el correo chino se colapsa y se acumulan miles de paquetes, pueden demorarse entre 1 o 2 meses de más.
Si no recuerdo mal, el año pasado algunos de los pedidos que se realizaron por estas fechas llegaron por febrero.
Creo que es un punto que se debe sopesar detenidamente.
 
cuando pregunte por la formalidad de alegrecompra me referia a que si no tienen stock de un producto envian ese y no otro de similares caracteristicas etc, es que me parecio leer opiniones parecidas en este sentido. Yo ya pedi ayer mi star b92m+, es cierto que podria no verlo hasta febrero??? ufff eso seria una barbaridad
 
cuando pregunte por la formalidad de alegrecompra me referia a que si no tienen stock de un producto envian ese y no otro de similares caracteristicas etc, es que me parecio leer opiniones parecidas en este sentido. Yo ya pedi ayer mi star b92m+, es cierto que podria no verlo hasta febrero??? ufff eso seria una barbaridad

En ese sentido no tendrias problemas, si no tienen algo no lo envian. O al menos no he visto ningun caso de esos con esta tienda.

Si todo va bien, antes de navidad deberias tenerlo, no se quien exagera tanto las cosas. Si lo pides mas metido en diciembre ya no te diria que llegara con retraso, pero tampoco hasta febrero.

Saludos
 
En ese sentido no tendrias problemas, si no tienen algo no lo envian. O al menos no he visto ningun caso de esos con esta tienda.

Si todo va bien, antes de navidad deberias tenerlo, no se quien exagera tanto las cosas. Si lo pides mas metido en diciembre ya no te diria que llegara con retraso, pero tampoco hasta febrero.

Saludos

Lo del retraso hasta febrero se dio el año pasado y en Singapore post ya hay o había un buen colapso, hay un hilo que habla sobre esto.
Si lo pide individualmente puede que no haya problemas, pero la idea del post es realizar una conjunta y eso siempre lleva algo más de tiempo.
 
Lo del retraso hasta febrero se dio el año pasado y en Singapore post ya hay o había un buen colapso, hay un hilo que habla sobre esto.
Si lo pide individualmente puede que no haya problemas, pero la idea del post es realizar una conjunta y eso siempre lleva algo más de tiempo.

Pero serian compras hechas mas adelante supongo, mas cerca de navidad si que es muy complicado que llegue todo en un plazo razonable.
Si es conjunta deberían darse prisa, sino si que es fácil que les pille el toro.
Saludos
 
Por fechas de navideñas el correo chino se colapsa y se acumulan miles de paquetes, pueden demorarse entre 1 o 2 meses de más.
Si no recuerdo mal, el año pasado algunos de los pedidos que se realizaron por estas fechas llegaron por febrero.
Creo que es un punto que se debe sopesar detenidamente.

Lo del retraso lo veo exagerado ya que estan usando otro metodo, creo que antes de navidad,o unos dias antes, llegara tu pedido :blush:
Ya mande a que me ayuden a crear otro tema, ya que no puedo hacerlo yo..



Si alguien se interesa en ayudarme mandenme PM para indicarle lo que debe llevar el primer mensaje :blush:
Saludos!.
 
Buenas, como queda esto al final?? se tienen ya ideas de lo que se conseguira?? porq sino ya pido mi compra por el black friday y listo...saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba