Propuesta de cambios en el foro

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola,

Pues quería proponer una sección específica para los teléfonos de las marcas Huawei, Jiayu, Zopo y Umi. Creo que son unas marcas bastante conocidas y buenas. Ya sé que no son las únicas pero es ahora mismo en el foro solo hay: lenovo, alcatel, zte y funker?¿

Un saludo!
 
Pues yo quiero proponer,en la seccion de ventas,cuando articulo sea vendido/comprado,se eliminie el post,en vez de cerrarlo,asi quedaria todo mas limpito,y serian mas faciles de encontrar las cosas.
 
Gracias por las propuestas!
Os las comento por partes:

Hola,

Pues quería proponer una sección específica para los teléfonos de las marcas Huawei, Jiayu, Zopo y Umi. Creo que son unas marcas bastante conocidas y buenas. Ya sé que no son las únicas pero es ahora mismo en el foro solo hay: lenovo, alcatel, zte y funker?¿
Es algo a lo que le damos muchas vueltas. El problemas es que las marcas chinas cambian demasiado a menudo. Sólo añadimos como marcas "reconocidas" las que se venden oficialmente y son empresas con reputación (Huawei entraría dentro de ese apartado).
Las otras marcas chinas como Jiayu, Zopo o Umi... no son empresas que tengan un catálogo concreto, una venta centralizada o una estabilidad que si tienen las otras marcas.


Pues yo quiero proponer,en la seccion de ventas,cuando articulo sea vendido/comprado,se eliminie el post,en vez de cerrarlo,asi quedaria todo mas limpito,y serian mas faciles de encontrar las cosas.

Al cabo de 30 días los hilos de ventas se cierran automáticamente y así van "hundiéndose" pasando a segundo plano (quedando así más limpio). Eliminar esos hilos perjudicaría al foro, pues también ayudan a atraer nuevos visitantes a través de Google :wink:

Saludos y gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba