NOTICIA Propuesta para Telegram.

VrI3Z0

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
269
Móvil
Xiaomi Mi Mix2 - Chiron
Saludos a la comunidad desde ( Canarias - España ).

Desde hace años estoy en el mundo de la informática y los smartphone, cansado de estar en Telegram participando en grupos al respecto, echo en falta un grupo general de esta comunidad, en el cual a su vez se le pueden ir añadiendo subgrupos tanto de modelos como canales de información.


O sea algo como lo de esta captura.


Captura de pantalla 2018-10-14 a las 19.02.08.png


Me explico:

1 - Crear un grupo General llamado por ejemplo: @movilesdualsim
O simplemente un grupo general llamado así.

2 - A partir de tener ese grupo, vamos creando más según marcas y modelos cuales anunciamos con mensajes anclados como el de la captura de pantalla al que al darle click nos lleve a dicho grupo.

Con ello aparte de la Web tendremos en Telegram una comunidad de la cual ahora mismo se carece y podamos compartir logros, experiencias, etc... a tiempo real.

En caso de que se desee hacerlo, creo por aquí deberíamos debatir como, que, etc...

Perdón por publicar este mensaje en este subforo, ha sido por que tengo esta marca/modelo y visitaba este lugar.

Saludos - VrI3Z0.
 
Saludos a la comunidad desde ( Canarias - España ).

Desde hace años estoy en el mundo de la informática y los smartphone, cansado de estar en Telegram participando en grupos al respecto, echo en falta un grupo general de esta comunidad, en el cual a su vez se le pueden ir añadiendo subgrupos tanto de modelos como canales de información.


O sea algo como lo de esta captura.


Captura de pantalla 2018-10-14 a las 19.02.08.png


Me explico:

1 - Crear un grupo General llamado por ejemplo: @movilesdualsim
O simplemente un grupo general llamado así.

2 - A partir de tener ese grupo, vamos creando más según marcas y modelos cuales anunciamos con mensajes anclados como el de la captura de pantalla al que al darle click nos lleve a dicho grupo.

Con ello aparte de la Web tendremos en Telegram una comunidad de la cual ahora mismo se carece y podamos compartir logros, experiencias, etc... a tiempo real.

En caso de que se desee hacerlo, creo por aquí deberíamos debatir como, que, etc...

Perdón por publicar este mensaje en este subforo, ha sido por que tengo esta marca/modelo y visitaba este lugar.

Saludos - VrI3Z0.
Gracias por la propuesta, me parece una buena idea.
Lo que no sé es cómo se gestiona... no tengo demasiada experiencia en la gestión de grupos de telegram.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba