PROPUESTA: Postear más en el foro general de MT6589

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Hace una semana empecé a trastear con el Star B943 (M94M Quad Core o Miz Z1). Una semana ojeando este foro y xda me ha bastado para ver que los problemas que tienen algunos usuarios con distintos teléfonos MTK6589 suelen ser siempre los mismos:
-se entrecorta la voz en las llamadas.
-problemas con el 3g.
-funcionamiento del gps muy regulero.

Si los problemas son los mismos, propongo que pongamos las posibles soluciones en el post general del mtk6589 y no en el subforo de cada teléfono. De esa manera nos beneficiamos todos, aprendemos todos e incluso podemos ahorrar tiempo buscando soluciones que quizás otro compañero con un distinto terminal ya ha encontrado. :have a nice day:

Un saludo
 
Hola,

Hace una semana empecé a trastear con el Star B943 (M94M Quad Core o Miz Z1). Una semana ojeando este foro y xda me ha bastado para ver que los problemas que tienen algunos usuarios con distintos teléfonos MTK6589 suelen ser siempre los mismos:
-se entrecorta la voz en las llamadas.
-problemas con el 3g.
-funcionamiento del gps muy regulero.

Si los problemas son los mismos, propongo que pongamos las posibles soluciones en el post general del mtk6589 y no en el subforo de cada teléfono. De esa manera nos beneficiamos todos, aprendemos todos e incluso podemos ahorrar tiempo buscando soluciones que quizás otro compañero con un distinto terminal ya ha encontrado. :have a nice day:

Un saludo

+1 (somos del mismo subforo, jajajajaja)

Saludos.
 
Me parece bien. Voy a crear un hilo y le pondre chincheta para que se recojan todos los problemas de los distintos terminales, a la vez ( y sus posibles soluciones) :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba