Pros y Contras de Rooms probadas

Tombcat

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
850
Móvil
Jiayu S3S
Pues eso, se me ha ocurrido que podríamos crear este post solo y unicamente para comentar los pros y contras de las rooms que hemos probado, a modo de esquema para el que esté pensando en cambiar de room o no sepa cual coger valorar los pros y los contras.... En principio habia pensado que seria buena idea ponerlo en la firma, pero me he dado cuenta que tiene límite de caracteres.

Empiezo:

DragonFly V1
Pros
: Estable, Sonido alto y claro, GPS Rapidisimo (probado con Endomondo)
Contras: No reconoce números con codigo del país, se cierran todos los navegadores excepto el que viene de serie
Enlace: Aquí
 
Última edición:
Pues eso, se me ha ocurrido que podríamos crear este post solo y unicamente para comentar los pros y contras de las rooms que hemos probado, a modo de esquema para el que esté pensando en cambiar de room o no sepa cual coger valorar los pros y los contras....

Empiezo:
Por que lo pone en tu firma?
 
Por que lo pone en tu firma?

Perdona @Xancin estaba editando el post.... no entiendo exactamente a que te refieres.... espero que no te moleste, pero creo puede ser util con tanta room...
El tema de la firma, es que me he dado cuenta que tiene limite de caracteres, y si se prueban varias rooms, pues no podemos escribirlo todo....
 
No hombre, es que me parecia raro por eso, porque no cabe todo lo que quieras poner
 
Bueno en este hilo creo que puedo echar una mano... ya que he probado todas y cada una del foro jejeje.... Pruebitis o ROMnitis es lo que padezco o eso me dice la parienta.... y los colegas que llevo 5 dias sin wassap jajajaj.

  • Performed v.3:
Funcional 100% con movil 3GB, rapida fluido y todo funciona.
Para mi la mas completa despues de tantas pruebas.

  • Stock ModeD S3S:
Igual a la original de jiayu pero con mejoras añadidas, y todo funcional NFC, BT, WiFFi, GPS.
TAmbien una buena alternativa ala performed.

  • Stock ModeD S3:
Instalada en el movil de la parienta, en comparacion con la stock original: Mucho mas rapida y fluida mejor sonido, todo funciona perfecto.
Wiffi, Red movil, BT, GPS.
Para el modelo 2Gb de todas las probadas para mi la mas completa.

  • Dragon FlY v.2
Otro opcion muy buena, Una stock mejorada y con Nova Launcher, fluida y rapida.
Todo funcional 100% al igual que en la performed v.3
Ya viene actualizada con el build, sonido, red y wiffi.
Otra muy buena opcion para el modelo 3Gb ya que viene con NFC

Un saludo!!
 
Última edición:
He probado poco la performance v3 y he de decir que va fina filipina,

Dejo cosas que me gustarían y fallos que me ha dado en este corto tiempo, a ver si le hacemos de betatester al gran xancin :blush:

  • Giro 360º (270º); me parece indispensable para mí que la pantalla pueda verse en vertical en las 2 posiciones, así puedo cargar el terminal desde arriba, que es donde tengo el cargador.
  • Bloqueo en pantalla variety unlock. Me ha dejado el móvil congelado, se ha vuelto loco y he tenido que reiniciar. tras esto todo ok.
  • Pilla cobertura a toda leche !!!!!, con la stock le costaba como 3-4 mins coger cobertura por primera vez. Estoy contentísimo con esto.
  • Ajustes bloqueado cuando volvia de config avanzada de teclado. se abre de nuevo bien y el móvil va perfecto
  • Me gustaría poder cambiar los ms de vibración de las teclas táctiles ya que me parece que de serie viene con demasiada vibración (para mí, el tiempo idóneo serían 20ms, pero pa gustos...)
  • Linterna lock screen no va, al indentar encenderla, se desbloquea el móvil
  • Mensajes tipo pop up en ajustes poco nítidos, cuesta leerlos debido a la similitud entre color de letra y fondo
Por pedir, me gustaría un instalador tipo aroma para elegir lo que instalar pero vamos, la rom va fina fina.
 
Escelente iniciativa. Al igual que yo muchos ni siquiera recibieron el movil y estan viendo que ROM es la mejor. Se agradece.
 
Llevo una semanita con la ColorOs 2.0.1 del 13-02-2015:

-Contras:
No funcionan los gestos con la pantalla apagada.
Hai que instalar morelocale para traducir al español y quedan cosas en los ajustes en ingles.

-Ventajas frente a la oficial modificada por Xancin:
Muestra siempre correcto la foto del contacto al que llamas o te llaman
Tiene muchos temas gratis para descargar desde la propia rom
Tiene mejor cámara de fotos a mi parecer

-Igual:
Tiene el mismo problema con el gps
El video tiene la misma calidad que en todalas roms
Fluidez similar
 
Justo lo que buscaba, gracias @Tombcat por crear el hilo, estoy a la espera de recibir el mio que deberá llegar la semana que viene si netherland post y correos se portan... :(

y lo primero que pienso hacerle es meterle alguna rom de Xancin asi que este hilo me viene de perlas para poder elegir la que mejor me convenga :wink: :up:
 
La dragon fly es una stock modificada y con aroma instaler para poderla dejar al gusta desde la instalacion pero no esta actualizada el build drop, es funcional 100% y con todo lo de serie.
La performed v.3 cambia algo de aspecto referente ala stock original tambien funcional 100% y es algo mas rapida fluida y con el build drop mejorado por xancin con mejoras sustanciales tipo sonido, gps, red y datos. Totalmente en castellano settings y NFc etiquetado.

Para mi a dia de hoy si quieres tener todo funcional y con build mejorado.
Performed v.3 o en su caso si quieres tener el aspecto original mi mod con launcher jiayu.
Tambien muy recomendada la stock mod s3 si tu movil es el 2GB y la stock moded s3s si es 3Gb ya que esta tambien tiene añadidos los build.
Un salduo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba