Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Pros y Contras Móviles Chinos

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Francisco José Madero, 2 Oct 2012.

  1. Francisco José Madero

    Francisco José Madero Simdualero Junior

      2 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Beneficios de los celulares chinos

      El primero y más importante sin duda: el servicio doble chip, un complemento de gran ayuda para quienes por trabajo u otras razones necesitan llamar a diferentes operadores.

      El aparato celular posee dos ranuras en las podrás ingresar la tarjeta SIM (chip) y a través de los comandos de acción podrás seleccionar cual de los dos operadores deseas usar.

      El precio: sin duda otra gran ventaja de los celulares chinos,es que son aparatos con funciones que intentan parecerse a las de los equipos convencionales y en muchos casos lo logran. Para alguien que no quiere invertir mucho en un celular están perfectos.

      Riesgos y contras de los celulares chinos

      Carecen de servicio técnico: al ser equipos de fuera y de precios tan cómodos son muy delicados y no es muy común encontrar las piezas de repuesto. Si no eres muy cuidadoso te dará muchos dolores de cabeza.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Fallas: aunque hayas comprado el equipo nuevo, siempre se reportan casos de imperfectos en este tipo de celulares. Algunos necesitan liberar el sistema de conexión a Internet, en otros la señal de TV es deficiente y en algunos casos el sonido no es el mejor.

      De todo y para todos

      Siempre me resulta gracioso ver cómo muchas personas adaptan aparatos y nombres para asemejarse lo más que pueden a los modelos originales. Sé de un modelo de celular chino llamado “mini-iPhone” que es un aparato de apariencia similar a la de un iPhone pero que en vez de una manzana mordida en la parte posterior, tiene un antena de casi veinte centímetros para ver la televisión.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado