Protector de pantalla de cristal liquido

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Buenas a todos, abro este hilo, que no sabia donde la verdad espero que aqui este bien y tb lo dejare en el hilo del UMI X1, ya que es mi terminal y me parece interesante...
Para todos los smartphones que no tienen una pantalla muy resistente ni gorilla glass de ese creo que esto nos interesa un poquito y decirle adios al tipico protector de pantalla adesivo y siempre con burbujitas jejejeje....

Se trata de un producto que se aplica con una toallita simplemete y ofrece una capa de cristal liquido anti arañazos, antihuellas, ect...
Lo vi mirando por la web de Octilus que lo tenian a la venta e invetigue un poco jejeje...

Esta es la web de producto mencionado:

Un video de aplicacion del producto, sobre un movil que ya se supone que tiene gorilla glass como es el Galaxy Note...(podrian haber usado otro terminal mas basico que no use esa tecnologia para hacerlo "mas creible")

Y por ultimo la pagina de Octilus donde esta a la venta, no encontre de momento ninguna mas, ni webs ni producto para vender aqui en españa, si alguien sabe mas sitios u otros productos que los ponga en este hilo y asi que cada uno compre el que quiera y si alguien ya lo hubiera probado que comente su experiencia...
 
Última edición por un moderador:
Buena informacion y me pilla cerca de casa para ir a compralo y si es eficaz estupendo ya que puse un protector de pantalla y lo quite a los dos dias no me gustan por las burbujas y que se despegan y esto si dicen que puede durar un año o mas pues fenomenal.:up:
 
Ah pues si lo pruebas esperamos tus impresiones haber si asi se anima mas gente, yo seria uno de ellos jejeje.
La verdad que me parece una comodidad y sobre todo si consigue eliminar/reducir las huellas de los datiles en la pantalla ni me lo pienso!
 
Ah pues si lo pruebas esperamos tus impresiones haber si asi se anima mas gente, yo seria uno de ellos jejeje.
La verdad que me parece una comodidad y sobre todo si consigue eliminar/reducir las huellas de los datiles en la pantalla ni me lo pienso!
De momento ahora no puedo ir a compralo y si lo compro porque es un poco carillo pero si es verdad lo del año no es tanto, si lo comprara ya lo diria por aqui.:have a nice day:
 
Pues si alguno lo pilláis, comentad vuestras impresiones porque pinta realmente bien, aunque sea un poco carete.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba