Protector de pantalla de vidrio templado

jcenrique

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
He visto que existe un tipo de protector de pantalla de vidrio templado resistente a los impactos, rayas, anti-huellas y reflejos. En teoría se fabrican para las dimensiones del S4 y por lo tanto válido para los clones del S4 que cumplan con las medidas del S4 original.
Mi pregunta es si este tipo de protector es compatible con las pantallas IPS de los clones del S4.
Si alguien lo tiene colocado en un clon del S4 y puede dar su opinión ya que me parece un accesorio interesante para este móvil.
 
¿lo has pedido fuera?. en ebay por 6'99 euros.
INCREIBLE PROTECTOR DE PANTALLA ANTIGOLPES PARA SAMSUNG GALAXY S4 i9500 i9505
RESISTE MARTILLAZOS [DOUBLEPOST=1381319159][/DOUBLEPOST]Precio:

6,99 EUR
 
Protector de pantalla ultrarresistente, hasta que no lo vea no se lo va a creer , es increíble como un protector de pantalla puede resistir impactos tan fuertes, vea los videos de los test de resistencia de laboratorio más abajo, estos protectores son conocidos como los protectores anti-martillazos.
 
Este protector se compone de 4 capas con diferentes funciones para proteger el teléfono móvil.
- Capa de absorción: Absorbe los impactos.
- Capa antiarañazos: Protege de posibles arañazos en el uso diario.
- Capa resistente al estiramiento: Previene el estiramiento del propio protector para que no pierda sus propiedades con el tiempo.
- Capa adhesiva: Otra propiedad increíble de este protector, dispersa las burbujas de aire que se pueden formar al colocarlo (esto no pasa si la burbuja se forma por un pelo o una mota de polvo).
 
Información de vendedor Empresa

garcia castiñeira, daniel 002225239b slne
DANIEL GARCIACASTIÑEIRA
C/ BLANCO PORTO Nº 5 - 3ºB
36001 PONTEVEDRA, Galicia
España

Correo electrónico:[email protected]
 
Información del vendedor
europestocks2 (15308
pics.ebaystatic.com_aw_pics_star_11.gif
)
97% Votos positivos
 
Última edición por un moderador:
Lo he pedido en Aliexpress, a lo largo de esta semana lo recibo.
El precio es de 6'69 Dolares y tiene 0.4 mm de espesor, las caracteristicas son similares a otros parecidos resistente a los golpes, arañazos, no quedan marcas de las huellas, etc. No se la calidad que tendrá, pero si hay alguien interesado en este tipo protector, los hay tambien de una marca llamada Spigen que en teoría son los de mejor calidad y el precio ronda los 30€.
Protector de pantalla S4.JPG
 
Recibido y colocado el protector. Funciona y encaja perfectamente sobre el clon del S4 de mi cuñado, no he probado la dureza y a que el teléfono no era mio, pero no quedan marcas de huellas, al ser brillante la pantalla del clon, este protector reduce un poco el brillo, mejorando, en mi modesta opinión, la vista de la pantalla. También es mas fácil de colocar que un protector tradicional de plástico, no quedan burbujas, se adhiere solo a la pantalla y se centra con precisión.
Tengo un protector dispuesto para colocar en otro clon del S4, haré un vídeo y unas fotos cuando tenga el teléfono para colocarlo.
En resumen, me ha gustado como ha quedado.
Seguiré informando.
 
Recibido y colocado el protector. Funciona y encaja perfectamente sobre el clon del S4 de mi cuñado, no he probado la dureza y a que el teléfono no era mio, pero no quedan marcas de huellas, al ser brillante la pantalla del clon, este protector reduce un poco el brillo, mejorando, en mi modesta opinión, la vista de la pantalla. También es mas fácil de colocar que un protector tradicional de plástico, no quedan burbujas, se adhiere solo a la pantalla y se centra con precisión.
Tengo un protector dispuesto para colocar en otro clon del S4, haré un vídeo y unas fotos cuando tenga el teléfono para colocarlo.
En resumen, me ha gustado como ha quedado.
Seguiré informando.
por mucho que salga en el vídeo yo no probaría a darle un martillazo a mi telefono
 
por mucho que salga en el vídeo yo no probaría a darle un martillazo a mi telefono
No voy a probar a darle martillazos, ni se me pasa por la cabeza, me conformo con que no se raye y no queden las malditas huellas y grasa de los dedos o la oreja que suele quedar después de hablar, con los protectores tradicionales de plástico quedan todas las marcas de grasa y tienes que estar limpiando continuamente el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba