protector de pantalla nillkin

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
hace unos dias adquiri un protector de cristal templado de la marca nillkin. no confiaba mucho pero la verdad al mirarlo hoy que me ha llegado , queda muy bien y no sobresale casi nada . comprado en ebay , tienda x mp
la unica duda que tengo es si un dia decido quitarlo, se quedara la pantalla manchada del adhesivo del protector?


aconsejo totalmente la compra
 
hace unos dias adquiri un protector de cristal templado de la marca nillkin. no confiaba mucho pero la verdad al mirarlo hoy que me ha llegado , queda muy bien y no sobresale casi nada . comprado en ebay , tienda x mp
la unica duda que tengo es si un dia decido quitarlo, se quedara la pantalla manchada del adhesivo del protector?


aconsejo totalmente la compra
La marca nillkin tiene ya bastante reputación. Hace también fundas,...
No creo que se te quede nada que no puedas limpiar
 
hace unos dias adquiri un protector de cristal templado de la marca nillkin. no confiaba mucho pero la verdad al mirarlo hoy que me ha llegado , queda muy bien y no sobresale casi nada . comprado en ebay , tienda x mp
la unica duda que tengo es si un dia decido quitarlo, se quedara la pantalla manchada del adhesivo del protector?


aconsejo totalmente la compra
Pero tiene adhesivo? No pega por estática? Yo tengo uno puesto y por lo que observe es como los protectores plásticos, y no llevaba adhesivo. Un saludo
 
a lo mejor llevas razon eltiolaraya xd , no se xq tenia esa idea prefijada
 
Yo he puesto dos y quitado uno roto y no he tenido problemas

Juego de Tronos by Xancin
 
vaya tela, no lleva ni un dia puesto y ya se meha cascado. puede ser por un pequeño toque con una bandeja en el mercadona xd, mierda la fruta xd , a ver si el vendedor me lo puede cambiar si noson 12 euros perdidos
 
vaya tela, no lleva ni un dia puesto y ya se meha cascado. puede ser por un pequeño toque con una bandeja en el mercadona xd, mierda la fruta xd , a ver si el vendedor me lo puede cambiar si noson 12 euros perdidos
pues no seria tan nillkin si se ha roto con nada, pide el dinero aunque lo tienes dificil...
 
La culpa de la rotura del mio fue que al ponerlo quedó una esquina mal y cayó de plano desde un metro de altura....el siguiente lo colocó un chinorri sin la parafernalia del antiestatico y tan ricamente ¡ah! no quedó resto en la pantalla

Paranoid by Xancin
 
Para mi este tipo de protectores es la mejor compra que le puedes hacer al móvil. Yo tengo el nillkin y aún me sorprendo cada día de la calidad de este protector. Si es que hastq mejora el tacto de la pantalla y se ensucia menos que la pantalla original. A mi me encanta. No creo que vuelva a comprar un móvil para el que no saquen este tipo de protectores.
 
Una duda acerca de usar estos tipo de protectores grueso, que diferencia con los típicos protectores de pantalla antirayaduras?
 
Una duda acerca de usar estos tipo de protectores grueso, que diferencia con los típicos protectores de pantalla antirayaduras?
Que aguanta rayaduras mas profundas y que en caso de un golpe fuerte es mas probable que no se rompa la pantalla. Ademas no dejan burbujas y son fáciles de poner.
Y mas caros también jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba