Protector de pantalla y pulsera

djmal

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
820
Buenas a todos, sabéis alguna página donde se pueda pedir un protector de pantalla de calidad para nuestros TCL S960? En Aliexpress hay muy poco accesorios y para el protector tengo que pedir 5 o mas unidades.
 
Seguro que vale al 100% sin tapar ningún sensor, cámara, etc?

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen fundas o carcasas del s950, sabéis si valen para este? Es que me ha llegado con el cover "original" en color lila y la verdad es que no me gusta ni un pelo.

Si algun@ tenéis la celeste y la queréis cambiar, por mi no hay ningún problema.
 
zac72 pedí los protectores con el Link que me distes y me han llegado pero no le vale al s960 ya que no tiene el hueco del sensor al lado de la cámara y al taparlo en llamada no se apaga la pantalla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues lo siento, yo lo tengo puesto en los dos, S950 y S960 y funcionan perfectamente con el sensor tapado.
El sensor es óptico y bajo mi punto de vista no le influye un plástico transparente.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
zac72 pedí los protectores con el Link que me distes y me han llegado pero no le vale al s960 ya que no tiene el hueco del sensor al lado de la cámara y al taparlo en llamada no se apaga la pantalla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Acabo de verificar el funcionamiento del sensor con el protector y siento decirte que funciona perfectamente en ambos teléfonos como te comentaba. Si alguien mas lo puede corroborar que lo comente.
Siento que no te funcione, pero me extraña que sea por eso.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Quizás haya que ponerlo perfectamente alineado o el mio tenga algo mas de grosor que el tuyo, no se decirte, probaré con otro, como vienen 3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba