ENCUESTA Protector de pantalla ZOPO zp998

¿Cómo llevas protegida la pantalla de tu Zopo 998?


  • Votantes totales
    14

chemitaSM

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
288
LLevo el plástico que me venía de serie, y tras 6 meses aunque lo cuide mucho ya está sufrido el pobre...
se supone que el zopo lleva gorilla glass 2, pero aún no conozco a nadie que se la haya jugado a llevarlo a pelo!
(antes tenía el SGS Note I y en dos años pantalla impoluta con gorilla glass 1)

¿Qué lleváis vosotros?¿Alguien que lo lleve a pelo quiere comentar su experiencia?

Otra opción es ponerle el cristal templado que venden en Zopo, debe ser una maravilla, pero soy de los que preferiría la pantalla sin añadidos si sé que no se me va a rallar con un uso normal.
 
Yo no llevo nada y esta como el primer dia.
Yo no llevo en los pantalones, siempre lo llevo en mi bolsa
 
Seguro que es un BOLSO DE TOUS.

Yo siempre lo llevo en el pantalón y a veces se me va la cabeza y lo meto con las llaves, asi que plastico siempre
Por favor..... jajajajaja
En mi Bolsa Belstaff 556 vintage de estilo militar
 
Aprovechando que voy a cambiar la pantalla que se me partió, cuando haga el reemplazo, haré algunas pruebas de rayadura en la antigua...
¿Alguna propuesta? :smile:
 
Yo llevé el zopo sin protector de pantalla durant un mes y se me ralló lo suficiente cómo para plantearme poner otro plastico y compre éste ( http://www.aliexpress.com/snapshot/6201536012.html), pero la verdad que no me ha dado muy buen resultado, ya lo tengo bastante rayado TT
Soy del que lleva el móvil cómo @Pekk3n, todo revuelto con las llaves en el bolsillo
 
Yo llevo el protector original de fabrica i en la parte baja de la pantalla, donde están los botones de menú y return, tengo dos rayadas importantes que espero que no hayan traspasado el protector. En el resto de pantalla, hay alguna rayadita que solo se nota si la luz incide con el ángulo correcto, sino no se notan.
Procuro cuidarlo un poco y no lo pongo con las llaves pero por mucho que lo cuides, algún golpecito o alguna rayadita se llevará.
 
Aprovechando que voy a cambiar la pantalla que se me partió, cuando haga el reemplazo, haré algunas pruebas de rayadura en la antigua...
¿Alguna propuesta? :smile:
Buenisima idea!
Pues la tipica de rayarlo con unas llaves, luego con un destornillador, también darle golpes con la punta del destornillador a ver si casca....
Estoy muy interesado en tu test, quiero saber la calidad que realmente tiene el cristal de nuestra pantalla
 
Yo llevé el zopo sin protector de pantalla durant un mes y se me ralló lo suficiente cómo para plantearme poner otro plastico y compre éste ( http://www.aliexpress.com/snapshot/6201536012.html), pero la verdad que no me ha dado muy buen resultado, ya lo tengo bastante rayado TT
Soy del que lleva el móvil cómo @Pekk3n, todo revuelto con las llaves en el bolsillo
Tienes muy rayada la pantalla? La verdad que nunca se me ocurriría llevarlo con las llaves jaja, pero con el gorilla glass 2 que se supone que lleva, eso no debería haber ocurrido
 
Tienes muy rayada la pantalla? La verdad que nunca se me ocurriría llevarlo con las llaves jaja, pero con el gorilla glass 2 que se supone que lleva, eso no debería haber ocurrido
Tengo tres rayadas pequeñas en el centro de la pantalla, de pocos milímetros las tres pero que quieras o no tocan las narices, ya que con el gorila glass no debería haber pasado
 
Buenisima idea!
Pues la tipica de rayarlo con unas llaves, luego con un destornillador, también darle golpes con la punta del destornillador a ver si casca....
Estoy muy interesado en tu test, quiero saber la calidad que realmente tiene el cristal de nuestra pantalla

Ya informaré, estoy a la espera de que llegue...
Pero ¿quieres vídeos y todo? jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba