Protector de pantalla

Bueno resucito el hilo para comentar que al final compre un cristal templado en Aliexpress, concretamente este : Good-Package-Box-Smartphone-Tempered-Glass-For-TCL-3S-M3G-Screen-Protector

Pero no ajusta bien y queda sin pegar por arriba y abajo. En resumen que tengo que comprar otro. Alguien ha comprado algún cristal que haya ajustado bien? la verdad es que no ajustan ni el que vino con el teléfono ni este, no se ya si comprar el típico plástico, ponerle una funda o probar con otro.

Yo compre uno "normal" no templado, lo de toda la vida de plastico delgadito y me funcioona perfecto, lo uso poco pero siempre lo tengo en la bolsa del pantalon con las llaves o monedas y ni la mica se ah maltratado creo que la pantalla tiene sus detalles pero si puedes comprar una para moto g (original) templado seguramente esa le queda, yo asi pedi mi mica "normal" para un motog y le queda perfecto.
 
Bueno resucito el hilo para comentar que al final compre un cristal templado en Aliexpress, concretamente este : Good-Package-Box-Smartphone-Tempered-Glass-For-TCL-3S-M3G-Screen-Protector

Pero no ajusta bien y queda sin pegar por arriba y abajo. En resumen que tengo que comprar otro. Alguien ha comprado algún cristal que haya ajustado bien? la verdad es que no ajustan ni el que vino con el teléfono ni este, no se ya si comprar el típico plástico, ponerle una funda o probar con otro.

Esperate a los cristales para el Umi, posiblemente haya mas variedad.
Un saludo

Lo comente ya en alguno de los hilos. La pantalla (por lo menos la mia) no es plana del todo. En alguna de las esquinas la pantalla se curva o hace un extraño y eso va a provocar que no se "pegue" del todo el protector de pantalla y haga burbujas de aire. Mirarlo a contraluz y comprobad si os hace algun extraño el cristal (a mi me ocurre esto en la esquina inferior izquierda). Si quereis protejer la pantalla, tirad de fundas tipo libro porque el cristal del movil se raya con mirarlo
 
Lo comente ya en alguno de los hilos. La pantalla (por lo menos la mia) no es plana del todo. En alguna de las esquinas la pantalla se curva o hace un extraño y eso va a provocar que no se "pegue" del todo el protector de pantalla y haga burbujas de aire. Mirarlo a contraluz y comprobad si os hace algun extraño el cristal (a mi me ocurre esto en la esquina inferior izquierda). Si quereis protejer la pantalla, tirad de fundas tipo libro porque el cristal del movil se raya con mirarlo

Pues no se si raya con mirarlo, pero yo tire de los protectores de pantalla de plastico felxible de toda la vida, no veo la gran ventaja que pueda tener un templado si al final los que nos venden son de plastico y no de cristal como los que les ponen a los iphones. Creo que no hace falta mas :tonguewink:, almenos a mi nunca me han fallado :smile:
 
Pues la verdad es que si no le puedo poner cristal templado, le pondría un film normal. No me gustan mucho las fundas. Pero bueno voy a esperar un poco a ver.
 
Hola,

He instalado un vidrio templado que compré en Aliexpress (alrededor de 1 euro) y fue perfecto en el teléfono, con el tamaño adecuado y sin burbujas de aire.
El problema es que me doy cuenta de que el touch es muy malo. Si usted tiene teléfono móvil en posición vertical en la mano, el touch funciona razonablemente, pero si el teléfono móvil está en reposo en una mesa, el touch casi no lo hace.
Pueden explicarme qué está pasando?
Poco antes de la instalación de vidrio templado había cambiado de la ROM LEWA para la CM12.1, pero no había dado cuenta de que el toque era peor. Puede ser la ROM? ¿O es la calidad del vidrio templado? ¿O hay algunos ajustes de software para aumentar la sensibilidad del tacto?

Muchas gracias.
 
Hola @Carlos Oliveira , recuerdo haber leído a varios usuarios que los protectores de pantalla de cristal templado quitaban mucha sensibilidad al táctil, aunque la mayoría de la gente que se quejó era por haber puesto el protector templado que venia en la conjunta que se hizo de este modelo. Desconozco si poniendo un protector de cristal de buena calidad (Tipo nillking) persistirá el problema.
Un saludo
 
Yo he pedido uno del Emax mini de baggod. Es donde más barato lo he visto (a parte de Aliexpress). En cuanto llegue os digo pero aún tardará
 
Hola,

He instalado un vidrio templado que compré en Aliexpress (alrededor de 1 euro) y fue perfecto en el teléfono, con el tamaño adecuado y sin burbujas de aire.
El problema es que me doy cuenta de que el touch es muy malo. Si usted tiene teléfono móvil en posición vertical en la mano, el touch funciona razonablemente, pero si el teléfono móvil está en reposo en una mesa, el touch casi no lo hace.
Pueden explicarme qué está pasando?
Poco antes de la instalación de vidrio templado había cambiado de la ROM LEWA para la CM12.1, pero no había dado cuenta de que el toque era peor. Puede ser la ROM? ¿O es la calidad del vidrio templado? ¿O hay algunos ajustes de software para aumentar la sensibilidad del tacto?

Muchas gracias.
A mi me paso lo mismo, compre un cristal por un euro y pico, y aparte de no pegar bien por una esquina, el táctil es de pena. He leído los comentarios que hay en Aliexpress y en casi todos los cristales alguien se queja de lo mismo. Asi que al final he comprado un film normal, y a esperar a que alguien diga de alguno que vaya bien. A ver si los del UMI funcionan.
 
Hola otra vez. ¿Alguien ha probado algún cristal templado de los que hay para el UMI? ¿y para el TCL? ¿Ha salido ya alguno que vaya bien? gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba